www.euromundoglobal.com
APK Premium, una página donde encontrarás todo tipo de aplicaciones premium para Android
Ampliar

APK Premium, una página donde encontrarás todo tipo de aplicaciones premium para Android

miércoles 10 de mayo de 2023, 23:25h
10MAY23 - MADRID.- Si bien el universo de aplicaciones de la tienda Google Play es muy superior al de la App Store de Apple, en ocasiones notarás que no se encuentran disponibles en tu móvil alguna de las apps que te gustaría instalar. No te preocupes, porque cabe la posibilidad de descargarlas por tu cuenta. Claro que, para ello, tendrás que recurrir a una de las herramientas indispensables para equipos Android.

Estamos hablando de los repositorios de archivos APK, archivos ejecutables que contienen todos los elementos necesarios para descargar e instalar una app en tu smartphone con sistema operativo Android aunque la misma no esté disponible en su tienda

Hay varias plataformas pero APK-Premium.com es una página donde encontrarás todo tipo de aplicaciones premium para Android. Hablamos de apps que realmente mejoran la experiencia que se obtiene como usuario de Android según lo que estés buscando.

¿Cómo funciona APK-Premium y qué puede ofrecerte?

APK-Premium es un sitio dedicado a proporcionar a los clientes de teléfonos Android algunas de las mejores aplicaciones que no se hallan disponibles en Google Play Store. Lo hace de forma fácil y gratuita, ya que no tendrás que pagar nada para poder instalarlas.

Navegando entre sus contenidos, vas a toparte con juegos, aplicaciones, herramientas productivas y una amplia variedad de ofertas interesantísimas. No sólo es una buena idea recurrir a este portal si buscas una app específica sino también si quieres descubrir cuáles son las últimas lanzadas por los desarrolladores. Más de una vez vas a llevarte una sorpresa y descubrir una nueva.

Con las aplicaciones premium más demandadas

A diferencia de otros repositorios similares, lo más atractivo de éste es que a las aplicaciones gratis les suma otras de tipo premium. Uno de los mejores ejemplos al respecto es una app consagrada entre los fanáticos de Android, como lo es Youtube Vanced APK.

Para quienes no lo sepan, YouTube Vanced es una versión modificada del famoso servicio de alojamiento de videos. Esta versión está pensada para dispositivos portátiles Android y agrega unas cuentas funciones que no aparecen -aún- en la app original. Incontables son los casos de usuarios que, una vez que la han probado, deciden no regresar nunca más a YouTube.

De igual modo, constantemente están añadiendo aplicaciones con cambios respecto a las que conocemos, con características inéditas entre las que destacan los niveles desbloqueados. En algunas, las compras in-app aparecen y no te cuestan nada.

Otra muestra de esto que comentamos es Spotify Premium. Si siempre has soñado con escuchar tu música favorita sin limitaciones, puedes descargar la versión irrestricta de esta app y disfrutar de todas las funciones que desbloquean las membresías pagadas. Nunca más tendrás que optar por una suscripción para cada una de las aplicaciones de contenidos y similares, como Netflix.

Al mismo tiempo, los juegos de pago gratuitos están muy bien, con propuestas como Grand Theft Auto: San Andreas por citar una. No tendrás que soportar los anuncios y podrás moverte dentro de las apps sin esos elementos que tienden a arruinar la experiencia.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8