www.euromundoglobal.com
Materiales para la construcción de cocinas
Ampliar

Materiales para la construcción de cocinas

  • Encimeras, puertas y paneles decorativos

viernes 28 de abril de 2023, 23:23h
28ABR23 - MADRID.- Seleccionar la mejor superficie de encimera, puertas y paneles que sean perfectos para la cocina puede parecer una tarea compleja. En cada caso, el material de cocina que se emplee es importante para que, además de funcional, sea duradero y decorativo.

Empresas de reputada experiencia y trayecto como Ferrolan ofrecen materiales de construcción de excelente calidad para obtener una cocina realmente de ensueño, a la moda, resistente y duradera.

Encimeras

Hay una amplia gama de materiales entre los que elegir como porcelánico, cuarzo y piedras naturales y granito.

Uno de los principales atractivos de estos materiales es la gran variedad de estilos disponibles. Puedes conseguir casi cualquier aspecto que imagines con estas encimeras.

Puertas lacadas

Con poliuretano acrílico y fabricadas sobre un soporte de tablero MDF. Esta es una de las soluciones para puertas de cocina extremadamente resistentes. El panel es robusto y no se amilana ante el calor y los arañazos. Este tipo de puertas gustan porque son muy fáciles de mantener limpias. Los acabados dan la sensación de que estás ante la piedra industrial, por ello quedan mejor en las puertas de gran formato. Ideal para cocinas contemporáneas.

Los poliuretanos son unos de los materiales plásticos más versátiles, con una flexibilidad y durabilidad extremas. Pueden diseñarse a medida de las necesidades de aplicaciones específicas y adaptarse para abordar una amplia variedad de retos de producto.

Puertas estratificadas

Ofrecen la resistencia que necesitas y un mantenimiento mínimo. Tienen un aspecto sobrio que reproduce los nudos de la madera o las vetas del mármol, si la deseas con esa apariencia, pero también las puedes escoger en brillos y mates.

Mediante un proceso de superposición y encolado de varias capas de madera por prensado, se obtiene la madera estratificada, que tiene la capacidad de aniquilar cada deformación y modificación que sufre normalmente la madera. Además, al utilizar un adhesivo impermeable, la madera laminada se vuelve duradera en el tiempo entre 30 y 50 años.

Puertas sintéticas PET (tereftalato de polietileno)

Se presentan con una variedad de colores y una apariencia de alto brillo y alto mate. Son elegantes y muy resistentes.

Paneles decorativos

Realzan el aspecto de los armarios de tu cocina. Vienen en una variedad de estilos y acabados, para que puedas encontrar los que coincidan con tu decoración.

Son un revestimiento decorativo que se coloca sobre el extremo expuesto de cualquier armario. Los paneles crean un aspecto personalizado y uniforme para la cocina. Son útiles para ocultar los extremos de los armarios y para añadir un toque decorativo.

Imagina la cocina ideal a través de un render

Cuando deseas reformar la cocina debes poder imaginarla. Para ello se emplean actualmente los renderizados de cocina que son totalmente realistas.

Te permite mostrar la distribución de la cocina, su posición dentro de la casa, la colocación y el estilo de los electrodomésticos, los armarios, las zonas de estar y casi cualquier otro detalle que puedas imaginar.

Exploremos los beneficios de los renders de cocina y cómo se usan en las presentaciones de ventas para que puedas visualizar el espacio, antes de realizar una reforma o construcción.

Tiene la ventaja de realizar mediciones precisas dentro del propio renderizado. Pero lo más importante es que los renders 3D facilitan la comunicación y la comprensión al proporcionar impresionantes visualizaciones de cada proyecto.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8