www.euromundoglobal.com
Transporting wheels, servicio de transporte de vehículos seguro, fácil y rápido
Ampliar

Transporting wheels, servicio de transporte de vehículos seguro, fácil y rápido

  • Un servicio de transporte de vehículos se encarga de trasladar por carretera coches, todoterrenos y furgonetas de un lugar a otro, ya sea dentro de un mismo país o de unos países a otros. Normalmente ofrecen servicio a la industria automotriz, si bien también pueden trabajar para concesionarios o negocios de venta de vehículos de segunda mano o de ocasión.

viernes 28 de abril de 2023, 23:16h
28ABR23 - MADRID.- Es importante tener en cuenta que hoy en día se pueden realizar compras a través de internet, por lo que es posible que los concesionarios requieran de este servicio para enviar los vehículos a los clientes, que no tienen por qué estar en la misma ciudad. En suma, el transporte de vehículos es un sector que mueve una gran cantidad de coches, todoterrenos y furgonetas a lo largo de un solo mes.

Es por ello que, además del transporte tradicional, se han sumado al sector plataformas como Transporting Wheels que gestionan la logística del transporte de vehículos, de manera que no son empresas de transporte en sí, sino que utilizan una red de socios de transporte fiables que permiten que puedan ofrecer un servicio rápido, cómodo, seguro y fácil de gestionar. Y todo ello con total garantía

Cómo funciona Transporting Wheels

Esta plataforma logística de transporte de vehículos por carretera funciona de una manera bastante sencilla. Transporting Wheels pone a disposición de sus clientes una calculadora de transporte para que en unos cuantos pasos se pueda conocer el precio del transporte que se precisa. Tan solo hay que estar de acuerdo con el precio y contratarlo, y a partir de ahí la plataforma se encarga del resto. A partir de ese momento el cliente no se tendrá que preocupar de nada más, ya que será informado de cada paso en todo momento y tendrá un contacto designado para que pueda responder a dudas o preguntas en cualquier momento.

Transporting Wheels es capaz de transportar cientos de coches por toda Europa a lo largo de la semana gracias a los 235 socios de transporte con los que cuenta y a las 3.840 rutas internacionales que realizan. Gracias a sus partners pueden garantizar calidad en los transportes, además de velocidad y fiabilidad.

Cómo usar la calculadora de transporte

El funcionamiento de la plataforma Transporting Wheels es muy intuitivo y sencillo. Para empezar, sólo hay que elegir punto de partida y punto de destino, acto seguido se agrega el vehículo o los vehículos y, automáticamente se ofrece el mejor precio para ese porte. Si el cliente está de acuerdo con el precio total del transporte que se le ofrece, entonces sólo tendrá que realizar el pedido en un golpe de clic.

En el menor tiempo posible el cliente recibirá una confirmación del pedido en su correo electrónico, y a la misma vez la plataforma enlazará el pedido a un transportista de confianza. Ellos se encargan de proporcionar toda la documentación que hace falta.

Como ya se ha comentado anteriormente, el cliente está informado en todo momento del proceso y de cuándo se recoge y entrega el vehículo. Además, durante el proceso se puede rastrear con facilidad el transporte a través de la plataforma y se tiene una persona de contacto que siempre está disponible para atender dudas o preguntas.

Sólo trabajan con socios certificados para el transporte de vehículos y que ofrecen todas las garantías y confianza. Además, sus bases de datos se actualizan de forma continuada para poder ofrecer a los clientes las rutas más rápidas y, por tanto, los mejores precios a la hora de realizar el transporte de vehículos. En los casos en los que se trabaje con la importación y exportación de vehículos en Europa, son unos socios muy recomendados tanto por los servicios que ofrecen y la puntualidad en las entregas, como por el precio y la confiabilidad que aportan gracias a su soporte de ventas.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8