www.euromundoglobal.com

El evento pensado por y para mujeres

Woman1n llega a Madrid en marzo
Ampliar

Woman1n llega a Madrid en marzo

jueves 09 de febrero de 2023, 23:04h
09FEB23 – MADRID.- Tras el éxito que tuvo el evento el año pasado en Barcelona, cuando se celebró en Port Aventura con más de 100 participantes, este año, Woman1n llega a Madrid para celebrarse los próximos 3 y 4 de marzo en el Parque Warner con un aforo de 300 para seguir inspirando a las mujeres a ser número 1, una filosofía productiva y de excelencia

Es el caso de Gema, que reconoce que cuando vio la publicidad de Barcelona, no terminaba de convencerla pese a que había algo que le decía que tenía que estar ahí. Contactó con Priscila, organizadora, para ver si conseguía intercambiar algo suyo por la entrada, pero, “lo primero que le dijimos es que no, que el conseguir el dinero para la entrada era relacionarse con sus finanzas y era el primer paso de Woman1n” comenta. Así, consiguió comprar la entrada y hoy, después de convencerse de lo que le mostraban y de 12 meses mentorizada, ha conseguido sacar adelante su proyecto.

Cientos de mujeres han pasado por lo mismo y, gracias a estas mentorías, del “no soy capaz de hablar en público” o “nadie va a apostar por mis servicios” al “tengo una historia que contar” y “he realizado ya mis primeras ventas”.

Woman1n nació con el objetivo de convertirse en una plataforma de transformación e inspiración para que las mujeres pudieran llegar al ̈liderazgo femenino, potenciando la productividad de la mujer, pero respetando su esencia.

Así, con el impacto y la originalidad como bandera, estas citas ofrecen a las mujeres emprendedoras, empresarias o con deseo de serlo, la oportunidad de buscar nuevas fórmulas de expansión, poniendo en práctica conocimientos a través de actividades, actividades e impacto, mentorías o charlas que fomentarán esa apertura a nuevos retos tanto personales como profesionales.

Pero, ¿Cuál es el perfil de la mujer productiva? Aunque hablar de un único perfil femenino en el emprendimiento es complicado, se trata de mujeres de entre 30-40 años, con una carrera y alta formación que han sido o pretenden ser pronto madres y que no terminan de encontrar en el mercado laboral un puesto o proyecto que las emocione y permita conciliar su vida familiar y profesional.

Con este tipo de eventos, pensados para esas mujeres con ganas de sacar adelante sus propios proyectos, buscamos la integración de la teoría en actividades grupales, esta vez, en un entorno de ocio como el Parque Warner. Se trata de dejar atrás los miedos, motivarse, dejar que afloren los talentos, la habilidad comunicativa y de liderazgo, siempre desde el buen humor” explica Priscila Guerrero, ganadora del Speaker Talent 2022, al frente de la organización junto con Ana Bastida, autora del libro “El juego oculto de la digitalización”.

En realidad, más allá de la diversión se esconden una serie de dinámicas encaminadas en ayudar a la mujer a conciliar su vida profesional con la familiar potenciando una serie de habilidades necesarias para sacar adelante proyectos empresariales.

Campos como la digitalización, el propio concepto de marca, la gestión e inversión de los fondos, las capacidades creativas o la capacidad comunicativa son claras para conseguir que el proyecto empresarial tenga éxito desde la perspectiva de cada una de las empresarias.

Nuestro objetivo a futuro, es poder ayudar aquellas mujeres que deciden ser empresarias, emprendedoras y gestionar sus proyectos tanto profesionales como familiares” explican porque así "podrás ser parte de este evento experiencial de dos días con acceso al parque de atracciones, con una entrada simbólica de 97€. Sumérgete a este universo de productividad, progreso, altas dosis de emoción, dinamismo y conexión. Disfruta de un entorno extraordinario de mujeres inspiradoras y quizás nunca más vuelvas a ser la misma".

Entradas en: www.Woman1n.com

(CN-05)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8