www.euromundoglobal.com
Rock &Roll: Después de la primavera se presenta Rockin´1000
Ampliar

Rock &Roll: Después de la primavera se presenta Rockin´1000

  • Por Gabriel L. Goold – desde Alicante

martes 07 de febrero de 2023, 23:19h

07FEB23.- La Gira de World Tour de Rockin 1000, el mayor concierto de Rock &Roll, se presenta en Madrid el próximo 3 de Junio en el Estadio Cívitas Metropolitano. El pasado año en la ciudad brasileña de Sao Paulo, tras su paso por París, Milán y Frankfurt arrasaron con el número de seguidores a estos eventos.

En colaboración con Fever, plataforma global del entretenimiento en vivo y SoldOut, la banda de rock más grande del mundo, reunirá a un millar de músicos amateurs y profesionales en el recinto del estadio Cívitas Metropolitano, en un espectacular show que celebrará por todo lo alto la música rock y realizará covers de los clásicos nacionales e internacional más grandes del género.

Es una oportunidad única para vivir rock como nunca.

Van a ser dos horas de Rock &Roll puro y duro, en una envolvente experiencia que podrá disfrutarse en el estadio y congregará a los más grandes exponentes del Rock y a los mayores amantes de la música rock actual.

En total, un millar de músicos que forman parte de esta banda, interpretarán sobre el césped del estadio, un repertorio de canciones que abarcará desde la historia del rock al completo, hasta los FooFighters, Metallica, Nirvana, White Stripes y muchos otros grupos y artistas que han marcado un antes y un después, dentro de este movimiento musical.

FooFighter, es una banda fundada en Italia en el año 2015 y gracias a un video de este grupo que se hizo viral por las redes sociales, Fighters comenzó a ser conocido globalmente. El componente principal de la banda FavioZaffagnini tras el gran éxito del video, quiso que su gran gira mundial comenzase en su ciudad natal Cesena (Italia). Zaffagnini, comenzó a buscar músicos que quisieran tocar y cantar Learn to Fly la canción estrella de este grupo y así llamar la atención de la banda. Así comenzó su gira globalizada y reconocida por muchos de sus seguidores.

La ciudad de Cesena, es una ciudad en la Emilia-Romaña, región norte de Italia que se desbordó de interpretes amateurs y profesionales, siendo de un éxito rotundo la convocatoria.

Ahora, este gran evento, se celebra en España por primera vez después de haber dejado el listón muy alto en Sao Paulo, el pasado mes de Octubre.

El rock nunca se olvida. La cultura de este tipo de género, es mucho más amplia y grande que tres acordes de guitarra distorsionada. Significa un estilo de encarar proyectos motorizados, simplemente por el hecho de crear algo propio, remando con la corriente, la sociedad, la cultura, la familia, perdiendo zonas de confort y sin esperanzas de rédito económico.

Eso es lo que este movimiento promueve, una serie de cambios y géneros como el rap no promueve. A otros géneros como el rap, le falta violencia y es una música más liviana que refleja el sistema de vida actual.

Para mayor information, visite: https://www.rockin1000.com/en/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (15)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8