www.euromundoglobal.com

Ávila al día”...

El V Mercado de la Paja

  • Se celebrará en la Sala Pintor Pedro Ramos de la Fundación Marcelo Gómez Matías de Arenas de San Pedro del 3 al 10 de diciembre de 2022.
  • Enviado por José Antonio Sierra *

lunes 14 de noviembre de 2022, 23:00h
El V Mercado de la Paja

14NOV22 – ARENAS DE SAN PEDRO.- El V Mercado de la Paja de Arenas de San Pedro ya ha anunciado su celebración. Será del 3 al 10 de diciembre de 2022 en la Sala Pintor Pedro Ramos de la Fundación Marcelo Gómez Matías, en la calle Doctor Lorenzo Velázquez 6 de Arenas de San Pedro, tal y como ha venido realizándose desde sus inicios.

El V Mercado de la Paja

En esta ocasión, no sólo estará formado por puestos de Segunda Mano, sino que también tendrá cabida la Artesanía, con varios puestos dedicados a la misma.

El año pasado se celebró con medidas anti Covid-19, que limitaron su aforo y exigieron la utilización de mascarillas y gel hidroalcohólico. Sin embargo, este año, ya sin medidas preventivas por la evolución de la pandemia, el acceso será libre sin mascarilla ni gel.

Contará con un total de 11 puestos de lo más variado: segunda mano, artesanía, notafilia, arreglos florales, ... y la participación de la Asociación Aredis para personas con discapacidad del Bajo Tiétar y los trabajos de los chicos y chicas del Centro Ocupacional Municipal.

El V Mercado de la Paja cuenta con una página en Facebook y un perfil en Instagram donde se van colgando todas las actualizaciones que se van produciendo en la organización y durante la celebración del mismo, con muchas fotos de los artículos que se van poniendo a la venta.

Parte de los beneficios obtenidos serán destinados a Cruz Roja de Arenas de San Pedro y a la Concejalía de Sanidad, Familia, Asuntos Sociales y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, tal y como se ha venido haciendo en las ediciones anteriores.

Además, este año también se recogerán alimentos no perecederos que se donarán a Cruz Roja de Arenas de San Pedro para cubrir las necesidades de sus usuarios.

El horario será de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, todos los días, incluyendo los festivos del puente y los fines de semana que abarca.

La organización del V Mercado de la Paja espera que la afluencia de público y compradores alcance las más altas cifras de asistencia.

TiétarTeVe.com

FUENTE: V Mercado de la Paja.

*José Antonio Sierra es Corresponsal para Andalucía y Coordinador de Relaciones Internacionales de “EuroMundoGlobal” (“EMG”)
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8