www.euromundoglobal.com
¿Cómo comprar seguro en los Cyber Days 2022?
Ampliar

¿Cómo comprar seguro en los Cyber Days 2022?

sábado 12 de noviembre de 2022, 23:25h

12NOV22 -MADRID.- Falta muy poco para una nueva edición de una de las fechas comerciales más importantes que tenemos en Perú. Hablamos de los Cyber Days 2022, que se estarán desarrollando entre los días 14 y 18 de noviembre próximos, permitiéndole a los consumidores locales hacerse con muchos de sus productos preferidos a un precio bajo.

Quienes estén interesados en artículos tecnológicos, de electrohogar o incluso muebles, deberían aprovechar esta oportunidad única a lo largo del año para asegurarse sus marcas y modelos favoritos sin tener que gastar tanto.

Sin embargo, somos conscientes de que muchos clientes no terminan de estar convencidos de comprar online porque creen que se trata de un método inseguro y por eso, si eres uno de ellos, vamos a dar unos consejos extremadamente útiles que te dejarán tranquilo de que los productos por los que pagues llegarán a tu casa.

Recomendaciones para comprar en línea en los Cyber Days

Comprar en portales confiables

Múltiples tiendas van a subirse a estos días comerciales, y es fundamental que sólo confíes en aquellas que tienen una cierta reputación ganada, que han demostrado que son confiables por los años que llevan en el mercado, por la buena atención que dispensan a sus clientes, por su presencia también física y demás factores a considerar.

Comercios como plazaVea son la mejor opción durante estas jornadas, ya que no sólo cuentan con un catálogo amplio, en el que se incluyen todos los dispositivos tecnológicos que te interesen, sino además precios acordes.

Precios razonables

Ya que hablamos de eso, piensa que este año participarán más de 100 empresas de 12 rubros, y los precios que ofrezcan tienen que guardar una relación entre sí, por lo que habrá algunas que te brinden mejores tratos, como ésta que acabamos de citar, y otras con precios ridículos que es mejor descartar porque podrían ser un fraude.

La información

En otras ocasiones no habrá mala intención del vendedor sino sólo un comprador desatento, así que aconsejamos leer toda la información de los productos publicados, ya que es la forma de evitar confusiones y malentendidos respecto de los artículos adquiridos. Los portales suelen contar con atención al cliente por si tienes dudas.

Pagos certificados

El último paso del proceso de compra no es menos importante, ya que tendrás que ver que el procesador de pagos esté certificado, acompañando el clásico candado a la dirección URL de la página que visitas en el navegador. Puedes revisar su presencia en la parte superior izquierda de la ventana, para confirmar su certificación.

Usar tus redes personales

Independientemente de que te conectes a través de datos móviles como de una red WiFi, procura que ambas sean tuyas y que tengas el control sobre ellas, porque en determinadas circunstancias una red pública WiFi, por caso, puede allanar el camino a los intrusos que interceptan el pago haciéndose con datos privados y/o sensibles.

Conclusiones

Son sugerencias de la Cámara de Comercio de Lima, que te serán de gran ayuda al llevar a cabo tus compras durante los siguientes Cyber Days 2022, disfrutando los productos en tu domicilio en el menor tiempo posible.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8