www.euromundoglobal.com

Castilla-León:

La Diputación de Segovia continúa con la promoción de sus productos agroalimentarios
Ampliar

La Diputación de Segovia continúa con la promoción de sus productos agroalimentarios

Por A. del Saja (*)
domingo 30 de octubre de 2022, 02:28h

29OCT22 MADRID.- La Diputación de Segovia y su marca agroalimentaria Alimentos de Segovia estarán presentes un año más en la “Noche Q” del Instituto de Calidad Turística de España (ICTE), según hay asegurado su presidente, Miguel Ángel de Vicente, tras mantener una reunión con el director general del ICTE, Fernando Fraile, a la que, también, asistió la diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero.

La Noche Q, que en los últimos años se viene celebrando en el Palacio de Cristal del Ayuntamiento, dentro de la programación de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que tendrá lugar en el mes de enero y que se aprovecha para hacer la entrega de los Premios Q con la asistencia de miembros del Gobierno, asociaciones, ayuntamientos y profesionales del sector. Es, sin duda, una de las fiestas más concurridas de FITUR.

Los Premios Q tienen como objetivo reconocer el esfuerzo realizado por instituciones o personas particulares para impulsar la Marca Q de Calidad Turística, el distintivo de calidad del sector turístico en nuestro país.

Miguel Mirones, presidente del ICTE, ha manifestado que con estos premios, desde el Instituto se quiere subrayar, una vez, más la importancia de la colaboración público-privada, puesto que se están reconociendo a entidades tanto privadas como públicas que han apostado por fórmulas de colaboración para implantar en sus territorios sistemas de calidad, promocionar la Marca Q y aumentar el número de certificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8