www.euromundoglobal.com
Los mejores celulares de Samsung en 2022
Ampliar

Los mejores celulares de Samsung en 2022

miércoles 19 de octubre de 2022, 23:07h

19OCT22 – MADRID.- En lo que respecta al mercado de celulares en América Latina, no queda ninguna duda de que Samsung se ubica dentro de las marcas favoritas de los usuarios, habiéndose ganado su confianza gracias al buen desempeño histórico de estos equipos, sobre todo en gama alta pero más aquí en el tiempo también en media/baja.

A partir de esto, en las siguientes líneas proponemos hacer un repaso sobre los mejores modelos de móviles Samsung que puedes comprar ahora mismo en esta parte del mundo, uno según cada usuario y necesidad.

Todos ellos, con la particularidad de que han sido lanzados a lo largo de este año, y por tanto aseguran una mayor continuidad en lo que respecta a las actualizaciones de sistema operativo Android, además de su capa One UI.

Los 5 smartphones de Samsung más recomendables de 2022

Samsung Galaxy S22 Ultra

Probablemente es el terminal de Samsung que podríamos aconsejarle con mayor tranquilidad a cualquier usuario. Pertenece al formato de dispositivos comunes, a diferencia de otros que veremos luego, y encarna la potencia definitiva dentro del catálogo de la firma surcoreana, como un híbrido entre los Galaxy S y los Galaxy Note.

Dispone de una pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED y el lápiz óptico S Pen para poder controlarla mejor. Evidentemente es el más potente de su colección actual, y su batería se coloca entre las de mayor autonomía.

Samsung Galaxy S22

El hermano pequeño del S22 Ultra es perfecto para todos aquellos hombres y mujeres que, antes que nada, quieren un teléfono más pequeño, que no les ocupe tanto lugar ni sea tan llamativo para otras personas.

Con un valor muy menor que el del tope de gama, su pantalla se reduce hasta las 6,1 pulgadas e igual su tamaño, pero no perdemos rendimiento ni tampoco especificaciones técnicas, a excepción del mencionado lápiz óptico.

Samsung Galaxy Z Fold 4

Si hay algo que distingue ahora mismo a Samsung de sus principales rivales es la apuesta por celulares plegables. El Samsung Galaxy Z Fold 4 es el ejemplo más acabado de ello, un móvil que se pliega transversalmente, para permitirnos darle el uso de teléfono común o bien de tablet, aprovechando la pantalla de hasta 7,6 pulgadas. Seguramente los amantes de la productividad no tengan una mejor opción disponible hasta el día de hoy.

Samsung Galaxy Z Flip 4

Si te gusta la idea de un plegable pero prefieres que se pliegue en vertical, el Samsung Galaxy Z Flip 4 es para ti. Sucesor del plegable más vendido de la asiática hasta la fecha, el Z Flip 3, le mejora en todas sus especificaciones.

Samsung Galaxy S21 FE

Por último, para quienes no quieran gastar tanto pero sí disfrutar la experiencia de un Samsung de gama alta, seguramente el S21 FE, la versión ligeramente recortada de los Galaxy S21, es la alternativa más sólida, ofreciendo procesador, RAM y cámara a la altura de los demás, y con un diseño realmente bonito.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8