www.euromundoglobal.com
¿Dónde irse de vacaciones exóticas en invierno?
Ampliar

¿Dónde irse de vacaciones exóticas en invierno?

miércoles 28 de septiembre de 2022, 20:30h

28SEP22 – MADRID.- Mucha gente se pregunta si en los tiempos que corren es mejor irse de vacaciones en invierno a algún destino exótico. Aquí te proponemos los mejores lugares para descansar en invierno.

República Dominicana

Uno de los mejores destinos para pasar unas vacaciones exóticas en invierno es la República Dominicana. Este país está situado en el Mar Caribe, un lugar ideal para alejarse del frío durante el invierno. En la República Dominicana podrás admirar unos paisajes fantásticos que deleitan los sentidos y permiten olvidarse de los problemas cotidianos. Las playas de arena blanquecina y agua turquesa son la mejor opción para las personas que prefieran pasar tiempo tomando el sol, pero también para los amantes de los deportes acuáticos que quieran bucear y admirar los arrecifes de coral.

Cuba

Otro destino recomendable para unas vacaciones exóticas en invierno es Cuba. Cuba es otra isla ubicada en el Caribe, en el archipiélago de las Antillas Mayores. Este país es perfecto para descansar de la civilización y desconectarse de internet. En Cuba reina un ambiente único y clásico que mucha gente echa de menos. Durante la estancia en esta isla, se recomienda sobre todo visitar la capital, La Habana. Seguro que unas vacaciones en Cuba serán inolvidables.

Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes son otro lugar que se recomienda para pasar las vacaciones de invierno. Es una elección particularmente buena para las personas que busquen exotismo y sumergirse en la cultura árabe. Lógicamente, la ciudad más popular de los Emiratos Árabes Unidos es Dubái. En esta megaurbe, merece la pena visitar el edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa. Seguro que te impresionará. Los Emiratos Árabes Unidos son un país en el que conviven las tradiciones árabes y la modernidad.

Mauricio

La isla de Mauricio son un destino cada vez más popular para descansar durante las vacaciones de invierno. Esta isla se encuentra en el Océano Índico. En este lugar, podrás disfrutar de un agua especialmente pura y playas arenosas. Uno de los principales atractivos de la isla es La Tierra de los 7 Colores, donde podrás admirar rocas volcánicas que dan lugar a unos paisajes maravillosos.

México

Otro lugar destacable para pasar unas vacaciones de invierno calurosas es México. Este país norteamericano se puede visitar perfectamente en temporada baja, e incluso se disfruta más. En caso de tener problemas para financiar las vacaciones, siempre puedes solicitar minicréditos al instante y devolverlos en cómodos plazos. México destaca por sus complejos turísticos lujosos y sus playas increíblemente limpias, donde podrás relajarte lejos del mundanal ruido. Asimismo, posee una historia de lo más interesante, por lo que estando allí te recomendamos visitar alguna zona maya y admirar las pirámides.

Maldivas

Otro destino exótico que goza de mucha popularidad entre los turistas son las Maldivas, que como la isla Mauricio, se encuentran en el Océano Índico. En estas maravillosas islas podrás disfrutar de un agua cristalina que anima a bucear y admirar los arrecifes de coral. Las paradisíacas Malvinas serán una opción perfecta para quienes quieran descansar rodeados de una naturaleza arrebatadora.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8