www.euromundoglobal.com

Gonçalo M. Tavares, autor de “Bucarest-Budapest: Budapest-Bucarest”, en traducción de: Rita da Costa

viernes 16 de septiembre de 2022, 19:51h

16SEP22 – MADRID.- Tavares escritor con una poderosa voz literaria, tiene especial interés por lo que pasa en las ciudades e intenta alcanzar una ciencia narrativa de las mismas. Los tres relatos que forman este volumen nos proponen un viaje en el que, por un lado, seguimos a la joven Martha en sus andanzas por Berlín; por otro, presenciamos el transporte de una monumental estatua de Lenin desde Bucarest a Budapest, y en el tercero nos presenta a Radislav Vujik, el vampiro de Belgrado.

Gonçalo M. Tavares, autor de “Bucarest-Budapest: Budapest-Bucarest”, en traducción de: Rita da Costa

Como señala el propio autor: «Estos tres relatos transcurren en Europa y se centran en el aparente ajuste, o el fuerte desfase, entre la gran historia y las pequeñas vidas». Bucarest-Budapest: Budapest-Bucarest es una buena muestra del enorme talento literario de Gonçalo M. Tavares.

Gonçalo M. Tavares (Angola, 1970) es un narrador, dramaturgo y poeta portugués. Su voz literaria muy personal ha hecho que la crítica lo considere uno de los más destacados escritores en lengua portuguesa.

El libro ha sido editado por Nordicalibros en la colección Minilecturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8