www.euromundoglobal.com

VICENS FISAS, autor de “Quince relatos sobre diálogos supuestos”, editados por Catarata

Por L.M.A.

viernes 16 de septiembre de 2022, 19:44h

16SEP22 – MADRID.- Realidad y ciencia ficción se mezclan en este libro de relatos combr diálogos supuestos entre Lenin y Putin, Rosa Luxemburg y Víctor Hugo, Franco y Fidel Castro, Harriet Taylor y Federica Montseny, Kafka y San Pedro, Simone de Beauvoir, Clara Campoamor y Pilar Primo de Rivera, Donald Trump y Pepe Múgica…

VICENS FISAS, autor de “Quince relatos sobre diálogos supuestos”, editados por Catarata

Vicens Fisas, autor de “Quince relatos sobre diálogos supuestos”, publicados por la editorial Catarata. El libro mezcla pensamiento y circunstancias imposible que permiten reflexionar sobre la política, las artes, los conflictos, el patriarcado, la sociedad, las dictaduras, la religión, la paz o la guerra.

Vicens Fisas Armengol es analista sobre conflictos, negociaciones y procesos de paz. Fue fundador y director de la Escuela de Cultura de Paz de la Universidad Autónoma de Barcelona y obtuvo el Premio Nacional de Derechos Humanos en 1988. Doctor en Peace Studies por la Universidad de Bradford, es autor de medio centenar de libros sobre política internacional y cultura de paz. Este es el primer libro en el que mezcla cierta ficción con la realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8