www.euromundoglobal.com
Convierte tu casa en un auténtico oasis tropical
Ampliar

Convierte tu casa en un auténtico oasis tropical

  • ¿Quieres decorar tu casa y no sabes cómo? Las plantas pueden ayudar a conseguir ambientes de lo más idílicos, aunque a veces sus cuidados no se nos dan demasiado bien.

lunes 08 de agosto de 2022, 23:22h

08AGO22 – MADRID.- Si eres de esas personas a las que una planta no les dura ni dos días, no te preocupes porque estamos contigo. Para que no tengas que renunciar a ellas, no te pierdas este contenido y convierte tu casa en un auténtico oasis tropical.

Decora tu hogar con plantas y flores artificiales

¿Qué es mejor, plantas naturales o artificiales? Seguro que alguna vez te lo has preguntado y todo depende de lo apañado que seas con las plantas. Las plantas requieren cuidados constantes, y muchas veces no se tiene ni el tiempo ni la habilidad para hacerlo.

Por eso, empresas de decoración como decoandlemon.com ofrecen todo tipo de plantas artificiales decorativas. Con esta alternativa, puedes olvidarte para siempre de regar, transplantar o vigilar que tengan o no suficiente luz.

¿Cómo elegir flores artificiales?

Lo más importante a la hora de elegir flores artificiales para decorar las diferentes estancias de tu hogar es que estas luzcan naturales, tanto a la vista como al tacto. Actualmente, hay modelos de estas plantas que dan totalmente el pego, así que nadie notará que son de plástico.

No es el único detalle al que tienes que prestarle atención, ya que para que parezca que tus plantas son naturales, debes tratarlas como si lo fuesen. ¿Cómo? Aunque no les hace falta agua ni luz, un consejo que puedes seguir es colocar tus flores y plantas artificiales cerca de una fuente de luz natural. Eso sí, si lo haces, vigila que la luz que reciben no sea demasiado directa ni fuerte para que no estropee el material del que están hechas estas plantas.

Consigue tu propio oasis tropical en casa

La decoración de nuestro hogar muestra cómo somos, y lo mismo ocurre con las plantas que tenemos. Una buena idea que siempre triunfa es crear un ambiente tropical en casa y es que, ¿a quién no le gusta sentirse como en el paraíso?

¿Quieres saber qué plantas artificiales decorativas puedes comprar para conseguir esto? En Deco and Lemon cuentan con un amplio catálogo de plantas artificiales hiperrealistas, de las que sin duda destacamos estas exóticas opciones que darán una personalidad especial a tu hogar.

Cactus artificial Euphorbia Suzannae

Los cactus le dan un toque especial a cualquier estancia donde se colocan, y es que son plantas con una belleza singular. Este cactus en cuestión mide 90 centímetros de alto y es apto para decorar tanto el interior como el exterior de tu vivienda.

Planta artificial Calatea Cebra

Con 49 centímetros de largo, la Calatea Cebra es la planta perfecta para colocar sobre distinto mobiliario, como mesas, cómodas o muebles de recibidor. Esta planta artificial combina los colores verde y morado y tiene un acabado a mano que enamorará a todo aquel que la vea.

Jardín Vertical Lighted Sauvage

Los jardines verticales son una verdadera tendencia en el mundo de la decoración de interiores. Si no quieres preocuparte de que se seque o propicie la aparición de insectos en tu hogar, una alternativa es conseguir uno totalmente sintético.

Decorar tu hogar con plantas artificiales de calidad es ahora más fácil que nunca, así que, ¿por qué no animarte y llenar tu casa de las plantas más realistas y duraderas del mercado? Convierte tu casa en un auténtico oasis tropical y disfruta de una decoración cuidada al detalle.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8