www.euromundoglobal.com
Los taburetes son el mueble perfecto para darle personalidad a tu hogar
Ampliar

Los taburetes son el mueble perfecto para darle personalidad a tu hogar

lunes 08 de agosto de 2022, 23:17h

08AGO22 – MADRID.- Dentro del mundo de la decoración de interiores hay un sinfín de opciones para elegir. Todo dependerá del espacio disponible, de los gustos en cuanto a estilo, la practicidad que quieras impregnar a cada espacio, así como la elegancia y distinción.

No importa si tu estilo en decoraciones apunta más hacia lo minimalista, industrial, rústico, tradicional, bohemio, etc., lo que realmente es esencial es elegir el mobiliario más adecuado, según su tipo, para que se acople al uso que vas a darle en cada ambiente.

Si bien los sofás, sillones, mesas y sillas son un complemento fundamental para cualquier tipo de decoración y equipamiento de hogar, también hay que tomar en cuenta aquellos muebles auxiliares que se convierten en el complemento ideal y en ese plus de valor que se añade a diferentes espacios. Los taburetes son uno de ellos y en Kasas Decoración puedes encontrar una variedad fabulosa que te encantará.

Los taburetes son una especie de sillones de diseño muy sencillo y funcional. Estas características son las que lo convierten en un tipo de mueble perfecto para darle personalidad a tu hogar. Nunca salen sobrando y lo mejor es que al ser pequeños y simples quedan bien en casi cualquier lugar de la casa.

Claro está, la gran gama de modelos y diseños pueden hacer que la tarea de elegirlos se torne complicada. Sin embargo, un buen interiorista o el instinto decorador que todos llevamos dentro serán ese apoyo que necesitas para elegir el tipo de taburete ideal.

También hay que señalar que los espacios más tradicionales para instalar taburetes son, por supuesto, la cocina; y en el baño pueden fungir como un mueble útil para personas de movilidad reducida o ser ese mueble auxiliar que necesitas mientras te maquillas o haces cualquier otra actividad.

Los taburetes son sinónimo de fiesta y relajación. Son perfectos para instalar en el área del bar que puedas tener en el salón, el jardín o la terraza. La forma de uso tan informal y desenfadada hace de estos muebles una opción que no puedes dejar de tener en tu casa.

Taburetes en la cocina

Posiblemente, al hablar de taburetes y dónde instalarlos, el primer ambiente que nos llega a la mente sea la cocina. Y no es para menos, ya que resultan muy prácticos y elegantes en estos espacios, sobre todo si tienes una isla o península que usas para desayunar y compartir momentos especiales con la familia y amigos.

Dependiendo del estilo de la cocina, puedes elegir entre muchos tipos de taburetes. Los que tienen un pequeño espaldar son muy cómodos y también se tornan más elegantes para añadir mayor carácter a este lugar.

El material de fabricación también es un punto importante que hay que tener en cuenta. La madera siempre será uno de nuestros preferidos, sin dejar de lado las opciones de taburetes de piel o tapizados que son muy bonitos y versátiles.

Taburetes en el baño

En este lugar, un taburete es en extremo útil. Puede servir para sentarse o también como una especie de estante temporal para colocar toallas, por ejemplo. En todo caso, la referencia a tener en cuenta es que se debe elegir uno de un modelo simple que no ocupe demasiado espacio y que, a la vez, tenga diversas funciones para sacarle el máximo partido.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8