www.euromundoglobal.com
Consejos para decoración de interiores con posters y wallpapers
Ampliar

Consejos para decoración de interiores con posters y wallpapers

lunes 08 de agosto de 2022, 23:25h

08AGO22 – MADRID.- En el diseño de interiores, uno de los grandes problemas para decorar un hogar son los espacios vacíos. Sobrecargar con muebles es un problema. Pero, dejar espacios sin decorar también lo es. Por tanto, los posters, cuadros, relojes y wallpapers siempre son una alternativa en esta materia. En breve, hablaremos un poco al respecto y explicaremos cómo ayudan en temas de decoración.

Posters y cuadros

Cuando se trata de rellenar espacios vacíos, sin duda, los posters son una de las opciones principales. Pueden venir en muchos formatos diferentes. Por ejemplo, cuadros artísticos, retratos, fotografías o, incluso, ilustraciones y dibujos.

Son ideales cuando tienes una pared pequeña pero totalmente vacía (o también varios metros sin rellenar con nada). Incluso, las paredes pintadas de color blanco son un problema a la hora de llenar un espacio debido que suelen dar la impresión de que un ambiente es mucho más grande de lo que realmente es. Por consiguiente, la ausencia de objetos en su interior puede afectar al diseño.

Un poster funciona como un elemento de ruptura. Crea un punto de referencia en el diseño de interiores. Permite que la vista se concentre en un espacio específico, lo cual crea ciertos contrastes visuales

Wallpapers para lugares comunes

Otra estrategia formidable para rellenar espacios vacíos son los wallpapers. Se trata de estampas, pegatinas o posters para fijar permanentemente que se pegan en las paredes. Si bien su uso no es tan frecuente hoy día, existen diseños sensacionales que pueden captar la atención de un gran público.

Incluso, existen tipos de wallpapers para decoración. Algunos de ellos son los siguientes:

· Wallpapers con formas geométricas. Son algunos de los más conocidos. Se trata de wallpapers que hacen uso de ciertas formas para causar algún tipo de impresión. Por ejemplo, hablamos de superposición de líneas y cruces de objetos de manera consistente y simétrica.

· Wallpapers con ilustraciones. Otra idea formidable cuando se trata de generar cierto tipo de impresión visual. Son excelentes para habitaciones o ambientes con algún tipo de temática.

· Wallpapers con colores. Es un estilo menos utilizado, pero también existen los wallpapers con una tonalidad única. Tienen un diseño uniforme con apariencias sobrias.

Otros tipos de posters

Si bien los cuadros, retratos y wallpapers entran a la categoría de posters, también existen otros recursos para la decoración de interiores que se parecen. Por ejemplo, las repisas, los relojes o las plantas son un complemento ideal.

Los relojes de pared son, quizás, la opción más utilizada entre los complementos para los posters. Tienen un principio de utilidad muy interesante, le dan una gran apariencia a un lugar y no suelen romper con la estética que se intenta imprimir.

Si buscamos dar un poco más de vida a un espacio en nuestros hogares, las plantas siempre son una gran alternativa. Pueden ir en una mesa o una repisa. Incluso, existen ciertos tipos de percheros de pared para colocar plantas enredaderas que generan una apariencia única.

Por último, para complementar los posters en una habitación, se puede incluir iluminación con lámparas, cuadros especiales o estanterías con diseños únicos.

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8