www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

Rutas en coche para una escapada por Europa

domingo 07 de agosto de 2022, 13:30h

07AGO22 – MADRID.- Son muchas las personas que, en los últimos años, se han descubierto a sí mismas como grandes fanáticas de las escapadas en coche, disfrutando de la libertad que supone el disponer uno de transporte propio, para detenerse en cualquier punto de interés en el que quiera quedarse.

Por supuesto, esto es imposible cuando realizamos viajes programados en los que dependemos de los horarios que nos ponen otros, por lo que no tiene nada de extraño que los coches de alquiler y este tipo de salidas en pareja, en familia o con amigos, sean uno de los reclamos del verano 2022.

Dicho esto, a continuación vamos a desarrollar algunas de las mejores rutas en coche para realizar una escapada durante estas semanas, hasta cinco opciones que consideramos que son suficientes para colmar las expectativas de los lectores, porque cada uno encontrará alguna que le desafíe.

Escapadas en coche por Europa que no puedes perderte

Escapada en coche por Francia

Indudablemente, una de las primeras alternativas en las que debemos fijarnos es Francia, por esta cercanía geográfica que nos une con los galos, y la posibilidad de acceder a muchos de sus puntos de atracción en apenas algunas horas. Si te preguntas qué ver en el sur de Francia, déjanos decirte que hay todo tipo de propuestas, comenzando por supuesto por La Provenza, Costa Azul y Midi-Pyrénées. Y los más audaces, mientras tanto, deberían planear llegar hasta los Alpes franceses.

Escapada en coche por Portugal

Y ya que hablamos de países vecinos, tampoco deberías descartar una ruta por Portugal en coche, completando la costa de Lisboa sin que nadie te diga qué hacer, pasando por la capital al menos cuatro o cinco noches si puedes, para recorrer sus barrios, andar en tranvía y probar sus dulces.

Si dispones de algo más de tiempo, puedes pasear por varias de las playas locales más famosas, entre ellas la de Cresmina o la playa do Guincho o bien dormir en la ciudad pesquera, Cascais.

Escapada en coche por Italia

Italia en coche es el sueño de muchísimos de los que aprecian la cultura tan desenfadada del país. Andar por sus carreteras costeras deteniéndote en cada uno de los miradores es algo que debes proponerte para algún verano, y qué mejor que éste para ir a sus encantadores pueblecitos.

Escapada en coche por Alemania

Los alemanes tienen algunas de las mejores autovías del continente, y también parajes soñados, que hablan de su historia, como los castillos y pequeños poblados que parecen anclados un siglo atrás. Asimismo, las rutas por la Selva negra son otra de las demandas más habituales de quienes van desplazándose por su cuenta y quieren detectar las maravillas de la Alemania no tan popular.

Escapada en coche por Polonia

Por último, si eres de los que prefieren hacer un trayecto menos tradicional, Polonia con sus ínfimos poblados y su gastronomía tan particular es una excelente idea, en la que no pueden faltar ciudades como Varsovia, Cracovia, Poznan o Wroclaw que, puedes creernos, te dejarán muy sorprendido.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8