www.euromundoglobal.com
Cuidado estético y bucodental: dos elementos clave para el bienestar integral
Ampliar

Cuidado estético y bucodental: dos elementos clave para el bienestar integral

viernes 29 de julio de 2022, 15:00h

29JUL22 – MADRID.- Mantener nuestro cuerpo en su óptimo estado, tanto desde un prisma estético como desde uno funcional, es algo que no podemos dejar de lado en ningún momento de nuestra vida. Estamos rodeados por un sinfín de agentes externos que ponen en peligro el bienestar del que disfrutamos a diario; por consiguiente, se antoja esencial tener una correcta rutina.

En este orden de ideas, los cosméticos y los servicios asistenciales de las clínicas de odontología se presentan como gratos aliados. Dos maneras diferentes de cuidarse que merece la pena tener presentes en aras de vivir en plenitud sin importar el paso de los años.

Cuida de tu piel con los mejores cosméticos del mercado

La salud y la belleza son dos aspectos que no se pueden separar. La forma en la que nos sentimos por fuera repercute en la que sentimos por dentro y viceversa; motivo por el cual conviene llevar a cabo una buena rutina de belleza cada día. En este punto, el Colágeno NM (Holistic) es uno de los mejores artículos del mercado: un cosmético que podemos comprar de forma virtual para disfrutar de todos sus beneficios.

La marca Novelius Medical ha desarrollado una gama de colágeno hidrolizado de última generación. Este producto se ha creado de una manera responsable tanto con el paciente como con el medio ambiente; puesto que en su fórmula se prescinden de los parabenos para así apostar por lo natural. Todo ello asegurando una efectividad incontestable en caso de utilizarlo de manera continuada.

El colágeno hidrolizado de esta marca no solo sirve para mejorar el estado de la piel y reducir los síntomas del envejecimiento, sino que también repercute en la movilidad de las articulaciones, la salud del cabello y la fuerza de las uñas. La producción del colágeno natural va desapareciendo con el paso de los años; por lo que invertir en estos refuerzos es una de las maneras más adecuadas de velar por la estética a largo plazo.

Salud bucodental, una cuestión de estética y de bienestar

La rutina en casa complementada con los mejores especialistas

Para mantener una correcta salud bucodental, tendemos a creer que con el cepillado dos veces al día, pasando el hilo dental, es más que suficiente. No obstante, este error ha puesto en tela de juicio los dientes y encías de buena parte de la población; ya que es igual de pertinente asistir regularmente a consultas de control en centros como la clinica dental Marbella de la Dra. Claudia Vargas.

Esta especialista se ha ganado un gran reconocimiento en el campo de la odontología y no solo tiene un centro asistencial en Marbella, sino también en Ronda. Un éxito que surge como respuesta directa a su papel en el mantenimiento del cuidado bucodental dentro de la propia rutina.

Mediante estas visitas periódicas a alguna de sus clínicas dentales, recibimos todo tipo de servicios de alta calidad. De este modo, eliminamos cualquier rastro de sarro o de caries en la boca para erradicar las bacterias y las infecciones de manera integral. Una gama de recursos que nos otorgan los mejores resultados para que nuestra dentadura se mantenga en perfecto estado en todo momento.

Más tratamientos de odontología de interés

Si bien es cierto que no podemos hablar de bienestar sin acudir de forma regular a nuestro dentista de confianza, también lo es que existe cierto temor social hacia este sector. La clínica Maat Dental es consciente de ello y, por eso, ha desarrollado un espacio acogedor y ambientalmente diseñado para mantener la sensación de paz en todo momento.

En este centro podemos solicitar todo tipo de tratamientos que nos pueden ser de utilidad desde diferentes prismas. Por ejemplo, disponemos de aquellos asociados a la estética dental, corrigiendo las imperfecciones de la dentadura y las encías para disfrutar de una mayor autoestima. Algo en lo que también participan servicios como los de implantología o los de ortodoncia invisible.

Maat Dental se ha comprometido con la calidad asistencial para así velar por el bienestar físico y mental de todos sus pacientes. Una clínica que ya destaca como una de las más populares dentro de la ciudad de San Sebastián. Por lo tanto, si tienes la suerte de residir en Donostia, nada como solicitar alguno de sus muchos tratamientos en la atractiva sede que han creado.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8