www.euromundoglobal.com
¿Habrá Competitivo en Pokémon Escarlata y Púrpura?
Ampliar

¿Habrá Competitivo en Pokémon Escarlata y Púrpura?

martes 19 de julio de 2022, 23:44h

19JUL22 - MADRID.- Los videojuegos de Pokémon son de los más populares a nivel mundial, pues aportan muchas características que son muy atractivas e interesantes para los jugadores. Aunque el juego individual con los distintos títulos de Pokémon son muy entretenidos y desafiantes, donde mayor dimensión toma esta saga es el competitivo, ya que se lucha contra los Pokémon de otros jugadores como sucede en la propia serie anime.

Para tomar ventaja en este tipo de combates, es necesario contar con estrategias específicas, como las estrategias de competitivo de Korosenai, para sacar el máximo beneficio a nuestro equipo.

Se acerca la época en la que los nuevos títulos de esta saga, Escarlata y Púrpura, saldrán al mercado, pero ¿implementarán la opción de competitivo estos dos juegos?

Por qué es importante el competitivo en Pokémon

El competitivo de Pokémon es parte fundamental del juego, pues te permite medirte ante otros jugadores de cualquier parte del mundo para evaluar tus habilidades y tu capacidad para optimizar tus Pokémon.

En Leyendas Pokémon: Arceus, no hubo competitivo y la comunidad de jugadores se quedó con muchas ganas de este modo de juego. A pesar de que este juego fue un gran éxito, faltó ese multijugador competitivo que muchos esperaban ansiosos. Sin esta posibilidad, los títulos de Pokémon siguen teniendo un alto nivel de calidad y son muy atractivos, pero carecen de ese punto extra que los eleva a un nuevo nivel y que hace pasar a los jugadores horas y horas en combates multijugador.

Qué ocurre con el competitivo de Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya está confirmado el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch el 18 de noviembre de 2022. Se trata del primer juego de mundo abierto de la saga Pokémon, rompiendo con el tradicional modelo que seguían hasta ahora.

La pregunta que surge es si finalmente estará disponible en esta versión el modo competitivo. En la propia web oficial se indica que se podrá jugar en modo cooperativo y que se tendrá acceso a combates interesantes.

No queda nada claro si será posible un competitivo abierto como todos los jugadores esperan. Es posible que los combates multijugador estén disponibles, pero que sea necesario desplazarse a zonas especiales del juego (a un Centro Pokémon como se hace en versiones anteriores de esta saga).

Habrá que esperar un poco para esperar la confirmación oficial sobre el modelo competitivo y de qué manera será implementado en este nuevo lanzamiento de Pokémon. Afortunadamente, falta poco tiempo para que todos los poseedores de una Nintendo Switch puedan acudir a su tienda o realizar una reserva online, para disfrutar de este título tan esperado, bien en modo portátil o conectados a una gran pantalla.

Con el próximo lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, la comunidad de fans y jugadores de esta saga están realmente expectantes ante la posibilidad de que incluya un modo multijugador competitivo que sea realmente atractivo.

Para jugar a Pokémon y poder luchar de manera eficiente contra otros jugadores es importante consultar estrategias desarrolladas por jugadores tops, como las que puedes encontrar en Korosenai. Por ejemplo, seguir la estrategia de Garchomp permite sacar el máximo partido de tu equipo y optimizar el resto de Pokémon para ganar la mayor parte de los combates

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8