www.euromundoglobal.com
Tipos de Créditos

Tipos de Créditos

jueves 02 de junio de 2022, 18:03h

02JUN22 – MADRID.- Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido la necesidad y valor de solicitar un crédito. Siendo una oportunidad para la obtención inmediata de referentes físicos o de consumo, representa una de las opciones más consideradas.

Cada empresa comercial o bancaria, establecen sus criterios de financiamiento, así con documentación probatoria del caso expuesto (fuente de ingresos, balances contables, referencias personales, comerciales o bancarias y fiador en algunos casos).

Por ejemplo, cuando usted decide solicitar crédito Coppel, la ventaja que tiene, es poder hacer uso de su plataforma en línea y consignar en adjunto los requisitos que esta cadena de tiendas establece para la asignación de sus créditos.

Bienvenidos (as) a conocer más acerca de los tipos de créditos.

Conozca tres tipos de créditos

Una economía se nota verdaderamente en armonía, cuando logra dinamizarse y, ¿Qué mejor manera de lograrlo que, a través de las oportunidades crediticias?

Adicional a ello, el impulso para la capacitación, actualización de saberes y restitución de la valía empresarial.

  1. Créditos de Consumo

En respuesta a las necesidades de tipo personal, surgen este tipo de conceptos de créditos.

Los créditos de consumo, cuentan con la particularidad que son otorgados por empresas, particulares y hasta pymes, con la finalidad de generar ganancias seguras y, asignar un porcentaje menor a los otros tipos o conceptos de créditos,

Desde la adquisición de electrodomésticos y/u otra necesidad de compra, será posible solicitarle.

Las entidades bancarias, otorgan este tipo de créditos para conceptos de adquisición de vehículo.

  1. Créditos Comerciales

La adquisición de bienes y servicios en un país, se hace posible por el poder adquisitivo que este provea.

Históricamente esta modalidad de créditos, ha hecho posible la tenencia de elementos físicos propios para la funcionalidad de la vivienda y vida de quienes allí habitan.

Para este tipo de asignación, se tomará en cuenta el ingreso mensual del solicitante, a fin de evaluar la excedencia del 30% de sus ingresos para ser dispuestos para este concepto.

Las Pymes, emplean este tipo de modalidad, para hacer posible su proyecto incluso, de forma permanente, en la medida que ésta honre su deuda.

  1. Créditos Hipotecarios

Es un tipo de asignación monetaria en contraprestación del pago mensual calculado según la tasa acordada.

Un crédito hipotecario, está definido para la adquisición de vivienda, del mismo modo, para remodelaciones, compra de terrenos u otros afines.

Son las instituciones bancarias, las que generalmente, cuenta con la capacidad crediticia para este tipo de políticas.

La evaluación pre aprobación suele ser bastante rigurosa; habiendo de identificar la capacidad de pago que tiene la persona que realiza la solicitud.

Los montos que se manejan por este tipo de conceptos, es bastante alto; de allí, que se otorguen directamente al vendedor y designen un órgano público contralor de este protocolo (Notaría o Registro Público).

Elementos a considerar al solicitar un crédito

A detallar:

  • Capacidad de respuesta

Muchas personas no cuentan con empleos estables e incurren en el grave error de contraer un crédito qué, de no buscar otra fuente de empleo, perdería la oportunidad de lograr su bien o servicios y la credibilidad.

Además del expediente crediticio no favorable.

  • La tasa

Usted, podrá convenir con la institución, empresa o entidad bancaria que le apruebe el crédito, el tipo de tasa que elegirá.

Recuerde su situación actual laboral, respaldo familiar o de otro tipo e intente sincerar su estado financiero para tomar esta importante decisión

  • Historial crediticio

Cuando usted, decida solicitar cualquier tipo de crédito, automáticamente ingresará a una data en la cual será considerado moroso.

Esta situación no cambia hasta que honre su cancelación. No obstante, es importante que usted, asuma un solo tipo de crédito.

De forma segura y confiable, será un potencial beneficiario de las políticas crediticias si y sólo sí, no se encuentre en tal situación.

(CN-01)

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8