www.euromundoglobal.com
El mejor Co-living llega a Madrid, la nueva forma de vivienda
Ampliar

El mejor Co-living llega a Madrid, la nueva forma de vivienda

viernes 06 de mayo de 2022, 23:00h

06MAY22 – MADRID.- Agrupando en un mismo espacio a personas emprendedoras y creativas a fin de promover su desarrollo profesional, el co-living marca tendencia como forma de vivienda compartida. Si bien en toda España cada vez son más las ofertas de este tipo, es en las grandes ciudades donde se evidencia el mayor auge.

Solo en la capital, hablamos de una iniciativa pionera, permitiendo que nómadas digitales y trabajadores en remoto, vivan una experiencia positiva que va más allá de contar con buenas instalaciones.

De esta forma, el coliving en Madrid es un concepto que persigue brindarles la oportunidad de crecer como profesionales, durante un determinado tiempo, junto a personas con las que comparten intereses o tareas, procurando aprovechar las ventajas de sentir la calidez y calidad de las relaciones personales.

La idea que nace a partir del co-working

Esta nueva forma de vivienda tiene su origen a partir del co-working, denominación que recibe el concepto de compartir espacios de trabajo con personas sin necesidad que exista una relación profesional.

De acuerdo a ello, en el co-living no sólo es compartido un espacio de trabajo, sino también uno en el que vivir, en resumidas cuentas, un innovador estilo de vida en el que se conjugan el trabajo y la vivienda.

Propuestas adaptadas a todos los gustos y necesidades

Por tendencia, los propietarios de estos espacios tienen como premisa fomentar la economía compartida, además de lograr la integración idónea de una comunidad de emprendedores o freelancers, ofreciéndoles las comodidades para estar y trabajar en un mismo lugar.

Debido a que generalmente los espacios vienen completamente amoblados, ahorrar se convierte en la principal ventaja de vivir en un co-living, pues su diseño es concebido para que el interesado no tenga más que llegar e instalarse.

En Madrid, Enso Co-living se postula como opción al ofrecer en un mismo lugar, todas las comodidades para estar y trabajar, garantizando a los profesionales de las nuevas generaciones, la posibilidad de combinar a la medida, su vida laboral y social, pues en su mayoría, es la puerta de acceso para conocer personas de diferentes partes del mundo, que también manejan un estilo de vida flexible.

El espacio perfecto para trabajar y vivir

Elegir espacios de co-living implica disponer de salas de trabajo independientes al apartaestudio, cada una de ellas dotadas de conexión a internet y espacios grupales o individuales, sin tener que lidiar con pagos extras e incomodidades.

Otra ventaja del co-living es su contribución con el medio ambiente, ya que las personas no solo comparten los espacios, sino los gastos y recursos, traduciéndose en beneficios para todos. Con la posibilidad de tener un gimnasio disponible y acceso a alquiler de bicicletas de acuerdo al lugar que elijas. La cantidad de beneficios es innumerable.

Dónde encontrar el mejor co-living de Madrid

Dentro de las opciones disponibles, Enso Co-living se postula como empresa operadora líder, valiendo la pena conocer los servicios incluidos en su propuesta. En cualquier caso, la clave para encontrar la mejor opción radica en escoger siempre el que más se ajuste a la medida de las propias necesidades.

La amplia demanda, juega a favor del usuario brindándole la oportunidad de elegir entre diferentes espacios que difieren en tamaño y precio, aun cuando suelen venir equipados con cama, estudio, baño, cocina, utensilios para cocinar, mobiliario y al menos un televisor.

En la misma tarifa, queda exonerado el pago de servicios; algunos admiten mascotas e integran entre sus zonas comunes, desde salas de trabajo y terrazas BBQ, hasta jacuzzi, salas de juego, piscina, gimnasio e incluso, sala de cine. Respecto a la duración de los contratos, se ajustan al tiempo que requiera el interesado, variando entre un mes y un año.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8