www.euromundoglobal.com
Exposición Retrospectiva e itinerante de Pinturas y Esculturas de Enrique Pedrero Muñoz
Ampliar

Exposición Retrospectiva e itinerante de Pinturas y Esculturas de Enrique Pedrero Muñoz

miércoles 04 de mayo de 2022, 03:23h

03MAY22 – QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO).- Un toral de 60 obras en pintura y escultura es lo que se podrá ver desde el 8 al 29 de mayo del año en curso, en la Sala de Exposiciones “El Recreo” de Quintanar de la Orden (Toledo), que será inaugurada el día 8 a las 12,30 de la tarde. Desde esta ciudad surcará por los Campos de Castilla, esta muestra retrospectiva e itinerante que recorrerá varias ciudades, entre los años 2022 y 2023.

Exposición Retrospectiva e itinerante de Pinturas y Esculturas de Enrique Pedrero Muñoz

Esta manifestación artística recorre gran parte de la historiografía artística del autor, mediante la presentación de varios cuadros y esculturas ejecutadas en varias épocas. Así mismo, dentro de la exposición se podrá ver los distintos estilos y tendencias por los que ha pasado el autor, comenzando por el realismo, impresionismo, surrealismo y abstracción.

Una muestra en la que el espectador puede divagar, dada la variedad de obras para mirar, observar y analizar

También hay que decir que el día 13 de mayo de este mismo mes, a las 20 horas y en este singular lugar quijotesco, como es Quintanar der la Orden, Enrique Pedrero Muñoz, dará una conferencia y presentará su libro últimamente editado “Historia, Arte y Cultura de Valdepeñas (I).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8