www.euromundoglobal.com
Mejores parkings en aeropuertos y estaciones
Ampliar

Mejores parkings en aeropuertos y estaciones

viernes 25 de marzo de 2022, 15:49h

25MAR22 – MADRID.- Cuando te vas de viaje es importante contar con un parking que te permita dejar el coche durante los días en los que no estarás en la ciudad. Estos establecimientos deben contar con unos requisitos, para que tú puedas estar completamente tranquilo durante tu viaje.

A continuación, queremos mostrarte los mejores parkings en aeropuertos y estaciones y cuáles son las características que deben cumplir para que puedas confiar en ellos plenamente.

Mejores parkings en Barcelona y Madrid

Las estaciones y aeropuertos de las dos principales ciudades de España, son unos de los más utilizados de la ciudad, por eso es importante que encuentres tu plaza ideal y no te preocupes del coche durante tus días libres:

  • Parking aeropuerto de Madrid Barajas: El parking T4 Barajas está ubicado en uno de los puntos neurálgicos del aeropuerto, para que no pierdas tiempo en tus desplazamientos.

  • Parking aeropuerto de Barcelona El Prat: El parking T1 El Prat en Barcelona se encuentra conectado con la zona del control de seguridad, a través de un ascensor, para tu máxima comodidad.

  • Parking estación de Madrid Atocha: La estación de atocha se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que poder aparcar el coche allí te permitirá desplazarte a cualquier punto de Madrid en poco tiempo.

  • Parking estación de Barcelona Sants: La estación de Sants es la más concurrida de Barcelona y desde donde salen todos los trenes nacionales e internacionales. Por eso es uno de los mejores parkings para estacionar tu vehículo.

Características de un buen parking

Antes de reservar tu parking en las principales estaciones o aeropuertos de las ciudades, deberás tener en cuenta que los establecimientos cumplan con estos requisitos.

Económicos

El precio es algo muy importante si vas a pasar un tiempo fuera de la ciudad y necesitas que tu coche esté bien vigilado, pero sin tener que pagar tarifas excesivas por este servicio. Antes de reservar tu estacionamiento echa un vistazo a los precios:

Eficiencia

Cuando tienes que dejar el coche en una terminal, ya sea del aeropuerto o de una estación, significa que no tienes tiempo que perder, ya que debes coger un tren o un avión. Necesitas que el parking donde dejes tu automóvil sea eficiente y no te haga perder en tiempo con trámites extensos.

Sin esperas

Los parkings con reserva previa te permitirán llegar al lugar con una plaza asignada, estacionar tu coche e irte. Estos establecimientos te cobrarán de forma online, por lo tanto, evitarás todo tipo de esperas y dejar el coche se convertirá en un trámite muy fácil y rápido de gestionar.

Con vigilancia las 24 horas

Los parkings no vigilados son uno de los principales blancos para los ladrones. Por eso es importante que el parking que elijas esté vigilado durante las 24 horas por un profesional, para que puedas estar completamente confiado en que el coche seguirá en perfecto estado cuando vayas a recogerlo.

Ahora ya conoces los mejores parkings en aeropuertos y estaciones que te permitirán despreocuparte de tu vehículo durante tus vacaciones. Echa un vistazo a la página web de Aparca&Go, para ver todos los servicios de los que disponen y reservar ya tu plaza de aparcamiento al mejor precio.

(CN-07)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8