www.euromundoglobal.com
Mister Scooter Mallorca, el mejor alquiler de motos líder en precios y servicios
Ampliar

Mister Scooter Mallorca, el mejor alquiler de motos líder en precios y servicios

domingo 20 de marzo de 2022, 03:30h

20MAR22 -MADRID.- Indudablemente, Mallorca es uno de los principales destinos que debemos considerar en España. Múltiples son los factores que hacen de este uno de los preferidos de miles de personas cada año. No obstante, existen ciertos trucos que es mejor conocer antes de llegar porque, al considerarlos, toda la experiencia se enriquece, aprovechando al máximo el tiempo disponible en esta región.

Es que ya entrados en primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, son muchos los viajeros que están organizando su visita a Mallorca, planeando los sitios que van a recorrer, el alojamiento donde van a descansar cada noche, y los lugares donde disfrutarán de la vida social de Palma. Lamentablemente, algunos cometen el error de olvidar algo importante: el transporte.

Y no sólo porque la movilidad sea esencial para desplazarse dentro de la isla, sino porque representa también parte de la cultura local, una en la que, si bien por supuesto hay vehículos de grandes dimensiones, las motos caracterizan el paisaje como en cualquier parte donde haya sol.

Esto explica la decisión de algunos de optar por alquiler de motos aeropuerto de Palma de Mallorca en lugar de buscar vehículos de mayor porte como harían en otras partes del mundo, ya que es una primera toma de contacto con la forma de vida de los habitantes de la zona, y un modo cómodo y seguro de arribar al alojamiento que hayamos reservado, sin perder tiempo con otros transportes.

Firmas como Mister Scooter se dedican al alquiler de motocicletas en el aeropuerto de Palma hace años, transformándose en otro indispensable del viaje para quienes quieren vivir la experiencia de tener contacto con el aire puro de la isla, y desplazarse luego en un medio económico y muy ágil.

Un detalle a tener en cuenta es que estos alquileres de motos en Mallorca contemplan el 100% de los gastos que pudieran surgir, al estar incluidos en la tarifa los costes en cascos, baúl, candado, seguro y asistencia en carretera las 24 horas, así que sólo debes encargarse del combustible, gastando menos de lo que demandaría otro vehículo, y con una diversión muy superior.

Disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el traslado desde el aeropuerto es gratuito, y podrás llevarte tu moto, aunque las oficinas estén cerradas, siempre que realices la reserva previamente desde su página web, para tomar el avión con todo listo para la estancia.

Este servicio confortable, asequible para cualquier bolsillo, y que por si todo lo anterior fuera poco cuenta también con un taller propio para el mantenimiento de las unidades, es por ende una opción interesantísima para quienes quieran conocer Palma por primera vez, o conocerla de otra manera.

En resumen, sólo ocho minutos te separan al aeropuerto de Mallorca de tener tus motocicletas para moverte por toda Palma y alcanzar cada punto de tu itinerario prescindiendo de otros vehículos, manejando tus propios tiempos, con la libertad que únicamente una moto puede brindarte.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8