www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

Servicios básicos contra plagas

sábado 05 de marzo de 2022, 03:52h

04MAR22 – MADRID.- Muchas veces podemos llegar a creer, equivocadamente, que no nos afectarán en primera persona. Sin embargo, las plagas están allí y aparecen cuando menos las esperamos, por lo que es esencial estar debidamente preparado para ellas, contando con un asesoramiento profesional en ese caso.

De hecho, el asunto es de tal importancia que hasta el mismo Gobierno lo recoge en sus páginas, aportándole a la comunidad una serie de Guías de Gestión Integrada de Plagas, que sirve como orientación para todos aquellos que se dedican a la producción agrícola nacional, para que se cumplan los requisitos en los que deben controlarse los insectos y roedores de estos sitios.

Esos datos, facilitados mediante el Capítulo III del Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, son fundamentales como orientación para quienes quieran asegurarse de contratar servicios básicos, o bien avanzados, para la eliminación de plagas en sus cosechas, manteniéndose así dentro de la ley, lo que supone múltiples beneficios a largo plazo respecto de otros que se manejan fuera de ella.

¿Y cuáles son esos servicios básicos contra plagas?

Para darnos una idea en ese sentido, podemos tomar el claro ejemplo de Aparicio Tratamientos. Estos profesionales ofrecen todo tipo de soluciones en plagas para administrar la población local de especies nocivas por debajo de los umbrales de tolerancia para cada cultivo, combinando los métodos de control que hagan falta a tales fines, con amplia experiencia en el sector.

Sin ir más lejos, uno de sus productos más demandados es la desinfección de corte ambiental, tendiente a eliminar microorganismos patógenos, para confirmar el preciso cumplimiento de la higiene deseada en las principales instalaciones agrícolas del país, brindando tranquilidad al cliente.

No menos relevantes son los tratamientos del agua, donde habitan plagas que pasan desapercibidas. Aparicio y sus expertos son capaces de controlar la Legionella y la hipercloración de las redes, incluyendo respuesta en materia de limpieza, desincrustación de depósito, circuitos, etc..

¿Tienes problemas con las plagas de la madera? La termita y la carcoma son dos de las enemigas temibles de los productos agrícolas, que causan graves daños atacando las estructuras por dentro. Sólo especialistas en esta industria pueden exterminarlas, protegiendo tu patrimonio.

Si estás liderando un nuevo proyecto, probablemente lo más importante para ti será analizarlo todo. Quienes conforman Aparicio Tratamientos pueden proponerte un exhaustivo análisis de superficies, y asimismo de alimentos, para garantizar la calidad de tus artículos y aprobar su comercialización.

Algo parecido pasa con la seguridad alimentaria, de la mano de sus mecanismos de autocontrol, desarrollados para avalar la calidad higiénico-sanitaria de los alimentos en los que trabajas.

También prestan esos avales en compromiso medioambiental, requerimiento cada vez más común dentro de la agricultura, aconsejando acerca de los cambios a introducir para adaptarse a ellos.

Como puedes ver, estos servicios no sólo son básicos sino integrales, se complementan entre ellos, aportando a quien contrata a Aparicio Tratamientos todo un completo panorama sobre la situación de su negocio en lo que a plagas refiere, revirtiendo cualquier inconveniente.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8