www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

7 Mejores regalos para bebés recién nacidos

  • Descubre cuáles son los regalos más útiles y bellos para un bebé recién nacido.

jueves 10 de febrero de 2022, 00:20h

09FEB22 – MADRID.- La llegada de un nuevo bebé representa un momento muy especial para las parejas y su familia, así como para su círculo de amigos.

Es costumbre ofrecer obsequios a los bebés recién nacidos, o si se presenta el caso de estar invitados a un baby shower donde podemos destacarnos con lindos detalles para el bebé que está por llegar.

Es por lo anterior, que en este post te proponemos y sugerimos una serie de obsequios que serán de mucha utilidad para los recién nacidos.

Lista de estupendas ideas de regalos para bebés recién nacidos

1. Tarta de pañales

Se trata de uno de los regalos más útiles y prácticos para los recién nacidos y sus padres, para ofrecerles apoyo con el gasto relacionado con pañales que generará el nuevo integrante de la familia.

Además, es presentado en formas muy creativas y originales, acompañado de algún bonito oso de peluche o accesorio de utilidad para el bebé, como mantitas, chupetes, mordedores, entre otros.

Este tipo de regalos se puede personalizar, solicitando que sea bordado el nombre del bebé en alguno de los accesorios.

2. Una hermosa canastilla

Este tipo de regalos será de gran utilidad y permite la posibilidad de incluir variedad de artículos y accesorios para el bebé.

Merece la pena dedicarle el tiempo necesario para su preparación, seleccionando cada elemento que la conformará, de manera cuidadosa y selectiva.

En diversas tiendas especializadas podemos encontrar canastillas ya elaboradas o mandarlas a preparar de acuerdo a nuestro gusto, necesidades y presupuesto.

Será encantador preparar canastillas de bebé originales y diferentes a las que se pueden conseguir comúnmente, dándole un toque personalizado y particular, incluyendo el nombre del bebé en sus ropitas y accesorios, incorporando ositos de peluche y hasta globos para darle mayor vistosidad.

3. Accesorios para el baño del bebé

Un estupendo regalo para el recién nacido será lo relacionado con artículos y accesorios que faciliten el momento del baño, desde una bañera, hasta toallas, capas, champú, colonias, aceites, juguetes para el momento del baño, entre otros.

Resulta recomendable consultar con la madre antes de comprar este tipo de regalos para bebés con el fin de conocer sus preferencias, para ofrecerle algo realmente útil y a su gusto.

4. Ropita para el recién nacido

Nunca está de más regalar ropa para el bebé, ya que pueden requerir constantes cambios, así como el factor de que crecen rápidamente.

Podemos encontrar bellezas en ropita para recién nacidos, de todo tipo, en materiales muy suaves e hipoalergénicos, que le ofrezcan toda la comodidad y protección que necesita el pequeñín.

Pijamas, bodies, abrigos, mantas, patucos, ropa de punto, gorritos y muchos otros, serán muy bien recibidos por los padres del recién nacido.

5. Set de biberones

Este tipo de pack vienen con diversos tamaños de biberones con tetinas especiales para recién nacidos, elaborados en materiales aptos para la seguridad y comodidad del bebé.

Pueden incluir otros accesorios como cepillos para facilitar la limpieza de los biberones y hasta chupetes. Se puede conseguir en diversos modelos y colores de diferentes marcas muy reconocidas.

6. Peluche con sonidos relajantes

Otro bonito y práctico regalo que se le puede dar a un recién nacido, consiste en peluches con sistema de sonido relajante, inclusive pueden tener sensores que se activan con el llanto del bebé.

Al detectar el sonido del llanto, se reproducen los sonidos con la intención de calmarlos.

También se pueden encontrar en el mercado, modelos que incluyen ligeros movimientos que simulan la respiración, los cuales además poseen luces y permiten personalizar sus sonidos.

7. Set para cuidados del bebé

Estos kits resultan estupendos para tener en un solo lugar accesorio para el bebé, como el cortaúñas, cepillo de cerdas suaves, aspirador nasal, termómetro, dosificador de medicina, mordedores, tijera, peine, entre otros.

Son muy variadas las opciones de regalos hermosos y útiles para los recién nacidos, lo importante es dárselos con mucho amor, cuidando que se trate de artículos adecuados para bebés.

(CN-03)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8