www.euromundoglobal.com
Mejores marcas de ropa originales que no conocías
Ampliar

Mejores marcas de ropa originales que no conocías

  • Descubre un verdadero tesoro con estas marcas de ropa poco conocidas que ofrecen diseños muy creativos y originales que te sacarán de la rutina.

jueves 30 de diciembre de 2021, 03:23h

29DIC21 – MADRID.- El mundo de la moda nos ofrece constantes tendencias representadas por diversas marcas de ropa generalmente muy reconocidas, sin embargo, siempre surgen nuevas propuestas con diferentes estilos que pueden resultar muy atractivos.

A todos nos gusta vestir bien y lucir atractivos, con prendas exclusivas que, aunque estén de moda, no sean como un uniforme que no nos permite destacar dentro de un grupo o multitud.

Dicho esto, en el presente post conoceremos una serie de marcas de ropa originales con propuestas en diseños de ropa muy creativos que de seguro no conocías.

Marcas de ropa originales, pero poco conocidas

1. Sopotey

Se trata de una propuesta muy creativa y novedosa, de ropa casual que incorpora diferentes mensajes sumamente originales con los que muchos se pueden identificar, para crear el look que mejor se adapte a la personalidad y a la ocasión.

Los diseños de Sopotey resultan muy innovadores y originales, los cuales te permiten resaltar dentro de lo cotidiano y común.

Podrás encontrar diversos modelos en vestidos, sudaderas, abrigos, camisetas, así como calzado, bufandas, carteras, bisutería y demás accesorios con los que podrás conseguir un outfit único y atractivo.

Sus modelos los podrás encontrar en diferentes tallas y colores. Entre sus productos destacan las marcas de Anabel Lee y Aire Retro, dentro de una gran cantidad de posibilidades. Cabe destacar que son prendas de muy buena calidad cuyos precios resultan muy asequibles. Adicionalmente, cuenta con secciones de outlet donde puedes acceder a las mejores ofertas.

2. Fraile

Corresponde a una marca de ropa original creada en el año 2015, en la que prevalece el estilo femenino y elegante, que ofrece diversas piezas de exquisitos cortes que favorecen la figura.

Sus diseños se asocian a los trajes hechos a la medida, destacan sus hermosas camisas y blusas, que transmiten un estilo chic, aunque sea para ser usadas en situaciones casuales.

3. Bihotz París

Es una marca de moda sostenible, cuyas fundadoras son dos chicas de origen vasco, cuya comercialización se hace de modo online.

Se trata de camisetas elaboradas en algodón orgánico, con diseños únicos que incorporan palabras de la lengua euskera, bordadas o estampadas. Poseen un estilo que fusiona la belleza típica de París con los mensajes vascos.

4. I Have A Dream

Se trata de una marca de pijamas, creada por la diseñadora de origen sevillano, Marina Torres, cuyos diseños además de originales son elaborados de manera sostenible.

La intención de sus prendas es ofrecer la comodidad necesaria para disfrutar de nuestras horas de descanso a plenitud.

Ofrece diseños de pijamas y conjuntos para dormir, en diversos modelos, como camisones, además de variedad de accesorios como antifaces, entre otros. Sus modelos son unisex y están dirigidos a todo tipo de público, es decir adultos y niños.

5. Tita Madrid

Es una marca de bolsos muy originales, de estilo ecléctico que logra destacar dentro de opciones clásicas y básicas.

Fue creada en el año 2013 por los hermanos Redondo, es 100% de origen español, y representa una propuesta atractiva e innovadora en el sector de los bolsos.

6. Kaleos

Representa una propuesta que incluye una amplia línea de accesorios y ropa original, en sus inicios solo ofrecía hermosas gafas de diseño.

Tiene su origen en Barcelona y toda su línea es única y original, para aportar un look diferente y con mucho estilo, tanto a la mirada con sus gafas, como con sus prendas de ropa.

7. Beatriz Peñalver

Es una diseñadora granadina que ofrece diseños exclusivos caracterizados por volantes muy del estilo andaluz.

Sus colecciones ofrecen variedad de propuestas en vestidos de fiesta, cóctel y hasta de novias con su sello particular, que hacen destacar a quien lo luzca.

8. Thinking Mu

Thinking Mu tiene su origen en Barcelona y ofrece hermosas prendas como vestidos, bufandas, chaquetas, faldas, así como camisetas y sudaderas elaboradas en algodón orgánico, que incorporan mensajes divertidos y creativos.

Se le cataloga como una marca de ropa original y ética, dado el compromiso de llevar una propuesta ecológica y sostenible en la elaboración de cada una de sus piezas.

Cada una de estas marcas representa la oportunidad de lucir piezas de gran calidad y diseños originales que te diferenciarán de los demás.

(CN-03)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8