www.euromundoglobal.com
¿Qué se puede comprar con Bitcoins?
Ampliar

¿Qué se puede comprar con Bitcoins?

sábado 11 de diciembre de 2021, 21:01h

11DIC21 – MADRID.- La divisa digital por excelencia se ha convertido en uno de los formatos de pago más habituales en la actualidad. Lo que comenzó como algo novedoso, ahora, se ha instaurado en numerosos establecimientos que permiten el pago con esta criptomoneda.

Dentro de las muchas criptomonedas que actualmente se encuentran en funcionamiento en el mercado, hay que decir que el Bitcoin es una de las más populares y está en constante crecimiento. Es importante mencionar que hace poco ha alcanzado su máximo de cotización dentro del mercado y precisamente por este motivo, cada vez son más los usuarios que se decantan por invertir en este tipo de divisas.

Aunque hasta hace muy poco la idea de trabajar con criptomonedas se centraba principalmente en invertir o realizar intercambios, gracias a plataformas especializadas como the-cryptogenius-pro.com/pt, en la actualidad, el uso de Bitcoin ha ido más allá y ahora, se pueden comprar numerosos productos y servicios con esta criptodivisa. ¿Qué se puede adquirir con Bitcoins?

Inmuebles

El sector inmobiliario es uno de los que más ha avanzado en este tema, ya que, a medida que pasa el tiempo, este mercado permite que se puedan comprar estos bienes con Bitcoins.

Todo comenzó en 2018 con Fotocasa, haciendo que los usuarios pudieran comprar una vivienda en Santa Cruz de Tenerife con esta criptomoneda. En la actualidad, gracias a su alta cotización, los Bitcoins sirven para comprar viviendas en prácticamente todo el mundo, ya que es un método de pago frecuente en el área internacional del sector inmobiliario.

Colchones

Aunque parezca increíble, el mundo de los colchones también se ha abierto al pago con estas divisas, en concreto, fue la startup Morfeo la que inició este proceso. A través de su tienda online, Morfeo permite a los usuarios adquirir sus productos pagando con Bitcoins sabiendo que, a partir de este año, es cuando se han empezado a iniciar las primeras compras con este método.

Cosméticos

El sector de la cosmética también se ha abierto al terreno de las criptomonedas y todo gracias a Lush. La firma incluyó el pago con Bitcoins de sus productos en 2017 y desde entonces, son muchos los artículos que se han adquirido a través de este medio.

Viajes

Dentro del sector turístico, Destinia fue una de las primeras empresas que permitió a los usuarios pagar sus viajes con Bitcoin. De esta forma, los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas increíbles vacaciones, abonando la cantidad que corresponda rápidamente a través de la web.

Vuelos

Al igual que ocurre con los viajes, algunas compañías aéreas cuentan con este método de pago, lo que supone el poder adquirir un vuelo, ya sea nacional o internacional, abonando la cantidad de Bitcoins que corresponda. Esto se inició en el sector en 2013 y, poco a poco, se han ido incluyendo otro tipo de vuelos como es el caso de los espaciales, de la mano de la empresa Virgin Galactic.

Eventos

También algunos eventos y experiencias turísticas permiten el pago con Bitcoin, como, por ejemplo, el conocido Tour del Santiago Bernabeu. De esta manera, el Real Madrid se pone a la vanguardia, con el añadido de que también permiten el pago con otras criptomonedas como es el caso de Ethereum o Dash. Al igual que el club merengue, otros equipos como el Atlético de Madrid, FC Barcelona o Juventus, tienen ya su propia moneda de intercambio para este tipo de eventos.

Coches

Como no podía ser de otra manera, el sector automovilístico se incluye dentro de los que permiten pagar con Bitcoins. La firma más representativa es Tesla y, hasta la fecha, ya se han realizado numerosas compras de vehículos con esta criptomoneda, si bien, esta opción, por el momento, solo está disponible en Estados Unidos.

Restauración

Finalmente, en Madrid y Barcelona muchos establecimientos de restauración cuentan con la posibilidad de pagar comida, copas o cafés con Bitcoins. En concreto, en la actualidad hay algo más de 20 en la capital, mientras que en Barcelona está disponible en unos 10.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8