www.euromundoglobal.com

Escaparate de Libros...”

‘Nunca digas tu nombre’ de Jackson Bellami:

  • Un thriller que te hará pensar que no estás haciendo todo el bien que puedes

viernes 03 de diciembre de 2021, 01:55h

03DIC21 – MADRID.- Connor Payton lo tenía todo, pero la forma en que ha conseguido algunas de estas cosas lo ha llevado a no tener nada. Todo se pierde cuando lo asesinan. La mañana siguiente a una fiesta el joven se despierta y se da cuenta de que ya no pertenece al mundo de los vivos.

‘Nunca digas tu nombre’ de Jackson Bellami:

Una vez que se da cuenta de todo lo que está pasando, buscará ayuda en sus grandes amigos para que lo ayuden a descubrir quien fue.

Con esta premisa nos adentramos junto a ellos en una trama de investigación con una mezcla de thriller e historia paranormal.

Connor será quién nos cuente en primera persona, y en presente, todos los pasos que da en esta investigación nada fácil ya que Connor se ha creado demasiados enemigos a los que hizo daño. Estos capítulos en primera persona donde la historia la cuenta Connor se irán alternando con capítulos donde conoceremos el pasado más reciente de nuestro protagonista contado por un narrador peculiar en tercera persona.

Una historia llena de mentiras, secretos y enemigos de los cuáles Payton se dará habida cuenta, como si de una broma macabra se tratase, después de su muerte y no en vida, lo que le llevará a hacer una crítica personal de cómo se comportó con todos ellos y que querrá enmendar en la medida de lo posible.

¿Podrá Connor Payton descubrir quién está detrás de su muerte y porqué? En esta historia donde nadie parece ser quien era y donde las mentiras parecen ser el idioma de los jóvenes y no tan jóvenes protagonistas, será muy difícil para Connor y sus amigos descubrirlo.

La pluma del autor es tan ágil y fresca que hace que te enganches a sus páginas y no quieras soltar el libro hasta llegar a conocer el desenlace de esta historia tan adictiva. Es una lectura perfecta para perderte en ella y disfrutar tanto de la narración, de la historia y de la edición.

Esta edición, tan representativa de la oscuridad que rodea a Payton, será un punto muy importante para cerrar un círculo de aciertos para que se convierta en una de tus mejores lecturas de este año.

Contacto

https://www.edicioneslabnar.com/libro/nunca-digas-tu-nombre_115807

Editorial: Ediciones Labnar

Colección: Thriller

Género: Thriller juvenil

Páginas: 492 páginas

Precio: 16,50€

ISBN: 978-84-16366-50-7/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8