www.euromundoglobal.com

Murcia

Nueva convocatoria de la beca DOP Jumilla en el Máster de Sumellería y Enomarketing
Ampliar

Nueva convocatoria de la beca DOP Jumilla en el Máster de Sumellería y Enomarketing

Por A. del Saja (*)
jueves 18 de noviembre de 2021, 03:21h

18NOV21 – JUMILLA – MURCIA.- Se ha iniciado, por quinta vez consecutiva, el proceso de búsqueda de candidatos que podrán acceder a la beca de estudios que ofrece la DOP Jumilla para estudiar en la institución Basque Culinary Center en Donostia - San Sebastián.

Una acción formativa en el seno de las acciones promocionales de la DOP Jumilla que apuesta por la formación de las jóvenes generaciones, además de posicionarse en este importante Máster como una DOP de alta influencia e interés en España.

Con esta iniciativa el Consejo Regulador pretende participar en un diálogo con las nuevas generaciones y poner en valor la figura del sumiller y su actividad. Este año, como viene siendo habitual, se ha contactado con las entidades educativas, sectoriales e institucionales de la zona para seleccionar a un candidato que realice dicho Máster.

Desde la DOP Jumilla se propone el establecimiento de convenios con estas instituciones de formación que puedan aportar esta beca como una motivación extra a sus estudiantes, siendo las que deciden sus propuestas de selección en base a los candidatos reales que pueden disponer.

Además, este año se ha beca-basque-culinary-center/bilita en la página web de la DOP Jumilla https://jumilla.wine/ la posibilidad de presentarse de forma espontánea a este proceso de selección, disponible para estudiantes y interesados que no pertenezcan al alumnado tanto presente como pasado de las instituciones colaboradoras.

El proceso final de selección de candidaturas permanecerá activo hasta el próximo día 3 de diciembre, a partir del cual se abrirá la selección de finalistas. Dicha selección final se desarrollará vía entrevistas online el próximo día 10 de diciembre en una mesa de trabajo compuesta por representantes de las asociaciones de sumilleres, Consejo Regulador y el propio centro de enseñanza, pudiendo quedar desierta de no hallar un candidato adecuado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8