www.euromundoglobal.com
Federación provincial de Mayores de Málaga, hizo entrega de los premios 10, 2021
Ampliar

Federación provincial de Mayores de Málaga, hizo entrega de los premios 10, 2021

  • Enviado por José Antonio Sierra (*)

domingo 24 de octubre de 2021, 20:13h
Federación provincial de Mayores de Málaga, hizo entrega de los premios 10, 2021
24OCT21 – MÁLAGA.- El día 14 de octubre, fue un día especial para la Federación provincial de Mayores de Málaga, que hizo entrega de los premios 10, 2021

La Federación provincial de Mayores de Málaga, hizo entrega de los premios 10, 2021 a Rosario Dolores Navas, profesora jubilada y presidenta de la Asociación de Vecinos la Malagueta, nacida en Málaga en 1944. María González Pineda, Agricultora y escritora, nacida en Sevilla en 1955. Antonia Romero, persona sencilla y muy querida, nacida en Álora en 1949. Cristóbal Salazar Domínguez, Churrianero de pro y hombre inquieto, nacido en Churriana en 1937. Antonio Muñoz González, cantaor flamenco, nacido en Málaga en 1945. Miguel Rojas Oña, policía local jubilado y pintor, nacido en Alozaina en 1941. José Montiel Brenes, poeta y trabajador social incansable, nacido en Almogía en 1937. Juan González Fernández, Juan de Málaga, pintor enamorado del pos-impresionismo y el fauvismo, nacido en Málaga en 1933. José Antonio Párraga Rivas, hombre dedicado en mundo de la enseñanza, poeta, nacido en Málaga en 1938 y Guillermo Jiménez Smerdou, periodista y hombre de la radio, nacido en Málaga en 1927.

Todo ello aconteció en el marco de la Casa de Alora Gibralfaro, a cuyo agradecieron la acogida entregando un cuadro de Antonio Quero, como recuerdo "HOMENAJE AL FLAMENCO Y LA COPLA".

El acto coordinado por su presidente y presentado por el mismo, así como con la colaboración de miembros de la Junta Directiva, contó con la actuación de Juan Manuel Ortega García, Antoñico de los Verdiales y la guitarra de José Antonio Lavado, así como con el cuarteto "El último Trovador", que cerró la tarde con sus romances.

Al acto asistieron tanto familiares como amigos de los homenajeados, y se contó con la presencia de autoridades como los Concejales de Derechos Sociales y Junta de Distrito Cruz de Humilladero, así como representantes de diversos grupos políticos.

El acto emotivo por su dedicatoria a los mayores de Málaga y provincia, ha contado también con la presencia de Periodistas y medios de comunicación.

Sexta edición continuada de la entrega de estos premios que tienen muy merecidos los mayores de Málaga y provincia.

*José Antonio Sierra es Corresponsal para Andalucía y Coordinador de Relaciones Internacionales de “EuroMundoGlobal” (“EMG”)
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8