www.euromundoglobal.com
Recursos publicitarios dentro y fuera de internet: haz crecer tu negocio
Ampliar

Recursos publicitarios dentro y fuera de internet: haz crecer tu negocio

  • La publicidad es el medio del que dispone todo modelo de negocio para hacer crecer su flujo de ventas, dándose así a conocer al mayor volumen de gente posible.

martes 21 de septiembre de 2021, 02:42h

20SEP21 – MADRID.- En la actualidad, hemos sido testigos del auge de los recursos digitales en materia de comunicación corporativa y, como tal, hemos de abogar por una convergencia entre la metodología online y offline en aras de obtener los mejores resultados posibles. Todo ello sabiendo que delegar en agencias especializadas resulta una decisión inteligente, abogando por la optimización de resultados a través de una gestión impecable.

Medios publicitarios offline

Banderas publicitarias para captar la atención

Disponer de un local físico de venta resulta un auténtico gasto en materia corporativa, fruto del coste del alquiler y el consecuente mantenimiento. Por lo tanto, en aras de asegurar un tráfico de gente estable por la tienda, las banderas personalizadas se alzan como una estrategia de marketing de lo más efectiva.

Las banderas se colocan en las zonas cercanas al local, con el logo de la empresa ondeando al viento. De esta forma, quienes caminan o conducen por dichas áreas verán nítidamente nuestra marca en lo alto, captando su atención para que posteriormente acudan a nuestra tienda.

Ahora bien, estas banderas deben responder a la máxima calidad posible, optimizando así la identidad corporativa que presentamos. Un imperativo que logramos cumplir siempre y cuando acudamos a los especialistas en venta de banderas, escogiendo el modelo que encaje con nuestros objetivos y, por supuesto, presupuesto.

Buzoneo, reparto de publicidad física

Siguiendo en la línea del marketing offline, cabe hacer mención a una de las empresas más destacadas del sector: Sercom Publicidad. Esta agencia se ha especializado, entre otras labores, en el reparto de publicidad, velando por nuestro impacto comercial en la zona en la que tenemos el local físico.

El buzoneo, por ejemplo, es una metodología consistente en la entrega de folletos directamente en las casas de nuestro público objetivo. Para reducir costes y mejorar los resultados, las agencias como Sercom Publicidad elaboran un estudio pormenorizado de mercado, orientado a la ubicación geográfica.

Además del buzoneo, tenemos otras pautas de reparto publicitario igual de eficientes, tales como el perching, el reparto en mano, el poming, en los coches o incluso en otros locales comerciales. Una forma de darse a conocer en nuestra ciudad y así ser referentes en el sector en el que nos hemos especializado.

Marketing online, presencia en internet

Comercios electrónicos como la mejor forma de invertir

Desde que el mercado online se convirtió en el eje comercial del siglo XXI, son muchos los empresarios que se han percatado de la obligación que tienen en cuanto a la digitalización de su negocio. Ante dicha realidad, las agencias especializadas en la gestión de un ecommerce se antojan de gran valor en materia publicitaria.

Estos profesionales ofrecen un servicio integral en el que se incluyen tareas como el posicionamiento SEO y SEM, el diseño web, la optimización de los sistemas de pago o la gestión de las bases de datos de la tienda. Una serie de acciones destinadas a incrementar la funcionalidad y la eficiencia de la empresa.

Puesto que ya no es necesario gastar en alquiler del local o incluso en abastecernos del producto que vendemos, nos encontramos ante una inversión que no podemos pasar por alto; asegurando que recuperamos el dinero en forma de ganancias tanto a corto como a largo plazo.

Principales servicios del marketing digital

Cuando hablamos de marketing digital hemos de ser conscientes de que no estamos haciendo referencia a un ámbito sencillo de llevar; sino que es el conjunto de una amplia variedad de estrategias que requieren de una gestión impecable. Una gestión que debe llevarse a cabo por una buena agencia de marketing digital Terrassa.

El primer paso de estas agencias es el de lanzar una página web corporativa que responda a las bases de estética y rendimiento correspondientes. A continuación, se encargan de posicionarla en los motores de búsqueda haciendo uso del SEO, disparando así nuestro tráfico web.

Asimismo, cabe destacar que no solo las plataformas publicitarias han cambiado, sino también la manera de comunicarse con los clientes. El inbound marketing y el neuromarketing son sellos de nuestro tiempo y solo los mejores especialistas llegan a buenos términos al ejecutarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8