www.euromundoglobal.com
Instagram pagará 1.000 millones de dólares a creadores
Ampliar

Instagram pagará 1.000 millones de dólares a creadores

miércoles 25 de agosto de 2021, 01:15h
24AGO21 – MADRID.- Hace poco menos de un mes Instagram por fin respondió al reclamo de cientos de miles de creadores. Hasta ahora, IG era la única plataforma grande que no pagaba a sus creators. Por ejemplo, TikTok que es mucho más reciente ya lo hacía.

Pero eso acabo porque desde ya ha comenzado un plan piloto para premiar a esos creadores destacados de la plataforma.

Sin embargo, alrededor de este anuncio surgen algunas preguntas como pueden ser ¿cómo puedes ingresar al programa?¿Qué debes hacer para quedarte con una parte del dinero? No te preocupes porque ya pasamos a explicarte todo.

¿Cómo puedes ingresar a este programa?

Debido a que este plan está comenzando, por ahora solo se puede acceder a él por medio de una invitación al programa especial de creadores. Además, por estar en fase de testeo solo está disponible en Estados Unidos.

Pero una vez superadas las pruebas será abierto a todo el mundo. Por lo que si eres un creador debes ir preparándote para formar parte de la repartición de este dinero. Cómo puedes hacerlo, hay algunas pautas que debes seguir.

¿Qué debes hacer?

Como te decíamos, hay unas pautas a seguir como creador de contenidos. Lo principal, es utilizar los lives con gran frecuencia. Si no los usas es hora de hacerlo.

Además, estos directos deben tener una buena interacción y así puedan llegar a más personas. Lo que puedes hacer es programar uno cada semana y que aporte gran valor a tu audiencia.

También puedes recurrir a herramientas como las que consigues en losfamos.com/comprar-likes-instagram/. Además, no olvides mejorar la calidad de tus posts regulares.

Asimismo, es posible que más adelante se exija la creación de reels. Este nuevo formato de creación de contenido es uno de los que más exposición genera en la actualidad.

Prepárate para cuando llegue a tu país

Si aún no eres un creador destacado, no te preocupes, tienes tiempo de lograrlo. Para eso, debes empezar a crear contenido de valor con el que puedas crear una comunidad comprometida.

¿Qué debes hacer? Una cosa muy sencilla; pregunta.

Para que puedas aportar valor a tus seguidores debes conocerlos, las mejores maneras para hacerlo son:

  • Haz encuestas: usa las historias para consultar a tu audiencia que contenido quiere consumir y en que formato. Así estarás seguro de ofrecer lo que ellos quieren y necesitan.

  • Interactúa de forma directa: una gran herramienta es los lives, con ellos puedes hablar cara a cara con tus seguidores y conocer de primera mano que es lo que más disfrutan de seguirte.

Haciendo esto vas a crear una gran comunidad, y gracias a ella podrás crecer de forma exponencial y cuando llegue la hora de monetizar tus contenidos, estarás listo.

Por último, para poder tener una tajada del botín no olvides ser un creador ejemplar, es decir, seguir las normas de Instagram a raja tabla. Esto puede parecer obvio, pero algunos cometenpecados que los pueden terminar penalizando.

Empieza a crear y pronto verás los resultados en tu billetera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8