www.euromundoglobal.com

“Me lo dices o me lo cuentas”, 25 relatos de humor para refrescar el verano

jueves 29 de julio de 2021, 01:46h

28JUL21 – MADRID.- “Jamás descubriríamos nada, si nos contentáramos con lo descubierto”, dice Séneca. El autor de los veinticinco relatos del libro “Me lo dices o me los cuentas” ve, mira, escucha e indaga para averiguar o imaginar que hay detrás de la apariencia de las cosas. Sazona la historia con el salero del humor, a veces un poco gruesa y suelta sus historias variopintas y dispersas.

“Me lo dices o me lo cuentas”, 25 relatos de humor para refrescar el verano

“Me lo dices o me lo cuentas” ha sido publicado por la editorial Liber Factory,

He aquí algunos de sus títulos: Un cuento chino, Al fin viernes, El amor es, El listonto, Lux Aeterna, El laberinto del pigre, Encantamiento, Los enlaces polivalentes…

“Érase una vez un país varias veces milenario; sus pobladores no, apenas alcanzaban los sesenta años, aunque sí eran muy numerosos. La presente narración se ubica en ese impreciso momento en el que aún no se habían venido a Occidente sus nativos y sus muchos millones de habitantes se dedicaban alegremente -es una forma de hablar- a la agricultura, fundamentalmente arrocera”, dice el primer párrafo del prefacio.

El relato breve es la forma más cómoda de leerlo por entero ante de dormir sobre la almohada, en la playa o la piscina… no hay que esperar a leer cientos de páginas para conocer el final. El género ha ido cobrado peso específico mucho después de que lo hiciera en Estados Unidos y América Latina.

Un libro de relatos encierra muchos mundos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8