www.euromundoglobal.com
Reconocimiento a Beatriz Capiruchipi, Campeona Regional de Cocina de Cantabria
Ampliar

Reconocimiento a Beatriz Capiruchipi, Campeona Regional de Cocina de Cantabria

Por A. del Saja (*)
martes 13 de julio de 2021, 16:31h

13JUL21 – CABEZÓN DE LA SAL – CANTABRIA.- La peña cántabra cultural-gastronómica “Los Segundos jueves”, que preside Higinio Gutiérrez, aprovechó su última salida para acercarse al restaurante Los Abetos, de Virgen de la Peña (Cabezón de la Sal) a degustar su cocina y, a la vez, felicitar y reconocer la labor de su chef Beatriz Capiruchipi, actual campeona regional.

Fue la ganadora del VI Concurso Regional de Cocina de Cantabria, que se desarrolló en Torrelavega, bajo la organización de la Asociación Cántabra de Cocineros y Reposteros. El reconocimiento se hizo extensivo al propietario del establecimiento, Carlos García de los Salmones, y al personal de cocina y sala.

La veintena de miembros de “Los Segundos Jueves” visitaron, también, el Palacio de Bracho. En Villanueva de la Peña.

La peña, que tiene 7 años de vida, le forma un grupo de variadas personas, que tienen por norma reunirse los segundos jueves de cada mes, con fines culturales y gastronómicos.

Los miembros de la Peña “Los segundos jueves” en los últimos tiempos han conocido el vertedero de Meruelo, la fábrica de cafés El Dromedario, las exposiciones de Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo, la empresa Textil Santanderina de Cabezón de la Sal, La Granja Cudaña, de Labarces, el Mercado de la Esperanza en Santander, la Cavada para visitar la Real Fábrica de Artillería, la empresa El Buen Pastor, en Corvera de Toranzo entre otras. Además, de Sobaos Serafina, en Selaya; el Planetario del Museo Marítimo de Santander, la factoría Teka, Agrocantabria y la Escuela de Hostelería Las Carolinas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8