www.euromundoglobal.com
Iksir Cosmetics, cosmética natural para pieles sensibles y delicadas
Ampliar

Iksir Cosmetics, cosmética natural para pieles sensibles y delicadas

martes 08 de junio de 2021, 02:53h

08JUN21 – MADRID.- En estos tiempos en los que la cosmética más tradicional está siendo discutida, y asistimos a la aparición de toda clase de nuevas alternativas, algunas empresas surgen con propuestas diferentes, especialmente desarrolladas para todas esas personas cuyos cuerpos requieren cuidados específicos.

Nos referimos a iksir cosmetics, una marca de cosmética natural orientada a un estilo de vida saludable, que no sólo pretende ofrecer al mercado una serie de cosméticos con fórmulas de la última generación, opciones en cosmética natural a partir del uso de activos naturales y tipo BIO.

A diferencia de los productos químicos de antaño, estas mejoradas soluciones para pieles sensibles y delicadas están pensadas para reparar la piel, regenerando sus células a partir de una nutrición profunda, proporcionando un cuidado esencial en días de suma exposición a factores externos.

La relación entre iksir cosmetics y la naturaleza es indudable, ya que sus especialistas se han basado en ella para poner en manos de sus clientes una serie de cosméticos naturales de alta calidad, con facilidades adicionales, como la posibilidad de acceder a ellos a través de una tienda online.

Conjugando la pasión por el cuidado del organismo, conectando incluso con esas pieles más susceptibles, estos cosméticos naturales de alta calidad representan una absoluta revolución en cuanto a los catálogos actuales, al punto de innovar como ninguna otra compañía hasta el momento.

Mientras algunas competidoras se quedan únicamente en cumplir con los principales compromisos que ha asumido buena parte de la industria, como eliminar para siempre los testeos en animales, iksir cosmetics da otro paso adelante, enfocándose en el bienestar de los seres humanos.

Prueba de esto es que los cosméticos poseen más de un 98% de ingredientes naturales de alta calidad, resultando aptos para todos los integrantes de la familia, independientemente de rutinas, ahorrando una gran cantidad de dinero en esas ocasiones en las que más de una persona dentro de un mismo grupo familiar, adaptándose a las diversas edades, exposiciones a elementos nocivos, etc.

¿Y qué clase de productos comercializa iksir cosmetics?

Todos los cosméticos básicos, entre los que tenemos los faciales, los corporales, los pensados para el cabello. Tampoco podemos perder de vista los perfumes, en este caso desarrollados con notas particulares para mujeres, hombres, unisex, niños, y la línea de nicho, exclusiva de la firma.

Por si eso fuera poco, a nivel laboratorio, cada una de estas soluciones y referencias se elaboran cumpliendo todas las normas de calidad de la Unión Europea y sus Certificaciones, algo que evidencia el estar atento a esos asuntos que generan confianza en el público.

Siguiendo con esos detalles que les hacen únicos, los productos son tanto fabricados como envasados en el territorio español, en laboratorios donde los expertos intentan que estos ingredientes naturales se combinen, potenciándose, hasta que las concentraciones que den la efectividad deseada.

En resumen, iksir cosmetics es un salto a la cosmética del mañana, una más preocupada por el medioambiente, los animales y, lo más importante de todo, en tu piel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8