www.euromundoglobal.com
¿Cuáles son las mejores tablets chinas del mercado?
Ampliar

¿Cuáles son las mejores tablets chinas del mercado?

martes 08 de junio de 2021, 03:02h

08JUN21 – MADRID.- La tablet es de hace mucho tiempo un dispositivo necesario para el ocio y el trabajo, convirtiéndose en una herramienta importante para todo tipo de público. No hace faltar gastar mucho si se quiere una tableta para navegar por internet, consultar el correo electrónico o reproducir contenido multimedia, entre otras tareas.

¿Cuáles son las mejores tablets chinas del mercado?
Ampliar

Un mercado que con el tiempo ha ido afianzándose a la hora de vender este tipo de dispositivos es el mercado chino, cuenta con opciones muy interesantes si tienes un presupuesto no demasiado alto. Las tablets chinas suelen tener un hardware eficiente para las tareas más comunes.

LNMBBS Tablet 10"

Un modelo de tablet china perfecta para cualquier función, incluso jugar, es LNMBBS Tablet 10". Es un dispositivo con una gran pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, además es un panel HD+ con el que ver contenido en alta resolución, aparte de disponer de resistencia ante los arañazos.

El procesador de la tableta es un MediaTek MTK 8121, es de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz, al mismo lo acompaña 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Tiene slot para MicroSD, aparte de conexión Wi-Fi, Bluetooth y una batería de alta capacidad con un ciclo de más de 5.000 cargas.

LNMBBS Tablet 10" llega con Android 9.0 como sistema operativo con las aplicaciones más usadas, entre ellas el navegador Google Chrome, Gmail y otras de producitividad. El precio de esta tableta es de 95,98 euros, por debajo del coste de cualquiera de las tablets disponibles en el mercado

DUODUOGO Tab S5e

La marca china DUODUOGO ha decidido lanzar un modelo diferente al resto de tabletas, con el nombre de S5e y un diseño bastante cuidado. El panel de DUODUOGO Tab S5e es de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y promete una calidad tanto de imagen como de vídeo. El chip que impulsa la tablet es un MediaTek a 1,6 GHz (no específica los núcleos), 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

La tableta de DUODUOGO implementa dos cámaras, una delantera de 2 megapíxeles, la trasera es de 8 megapíxeles. Las conexiones son Wi-Fi, GPS, Bluetooth y slot MicroSD.

La DUODUOGO Tab S5e es sin duda una de las tabletas con gran mercado en China, siendo sin duda una apuesta sobre seguro del fabricante para bolsillos que necesiten hacer un pequeño desembolso. La Tab S5e arranca con Android 10 y promete pronto dar el salto a la 11. El precio es de 98,99 euros.

Haehne 7" Tablet

Es una de las tablets pensadas para el uso de Internet, sobre todo a la hora de visitar páginas, consulta de correo y poca cosas más al tener 512 MB de memoria RAM. Monta un panel de 7 pulgadas, inferior a los demás, mientras la resolución de esta tablet es básica.

Haehne 7" Tablet es un dispositivo con un chip ARM 7100 de AMD a 1,3 GHz de cuatro núcleos, los mencionados 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Pesa en torno a medio kilogramo, va a poder ser transportable y gracias a sus medidas será uno de los mejores acompañantes.

Llega con Wi-Fi, Bluetooth, USB y pocas conexiones adicionales más, ha sido fabricada en Shenzhen y por su poco peso podrá ser una de las opciones para consumir YouTube y lo básico. El sistema es Android 4.4 Kit Kat. El precio de la Haehne 7" Tablet es de 44,99 euros, llega en tonalidad pastel, además de otras opciones de color.

YOTOPT G12

Si se busca una tablet china de gran dimensión con el mejor rendimiento la mejor opción es YOTOPT G12, un modelo que garantiza por calidad-precio lo que busca el usuario. La pantalla es de 10,1 pulgadas LCD con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, aparte de ser Full HD para mostrar vídeos en la más alta definición. Integra un procesador MediaTek MT8125 de 1,3 GHz de

cuatro núcleos, la memoria RAM es de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB, pero todo ello ampliable. La cámara frontal es de 2 megapíxeles, apta para videoconferencias y fotos fidelignas, así como usarla en otro tipo de tareas.

YOTOPT G12 llega a ser uno de los modelos con menor peso de las tablets chinas actuales, solamente pesa 490 gramos, llega con Android 9.0 Pie. La batería es un punto fuerte, promete dar vida más allá de un día. El precio de esta versión es de 115,98 euros en la actualidad. Es la tableta más vendida en Amazon.

YESTEL 10"

Son muchos los dispositivos buscados en los últimos tiempos con un panel de 10 pulgadas, todo debido a que la resolución es perfecta para visualizar contenido.

YESTEL 10" es uno de los modelos con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles y una resolución de 720 píxeles.

Al igual que los otros modelos llega con un chip de MediaTek, concretamente el MediaTek MT8125 a 1,3 GHz de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Brilla por la batería de 8.000 mAh que promete dar más de 30 horas de vida con un uso normal y con un peso de 520 gramos.

Tiene dos cámaras, una delantera y una trasera, además de conexión Wi-Fi, Bluetooth y un puerto USB, todo ello para conectar un periférico o cargar la batería. Llega en tonalidad gris plata, es una opción interesante si buscas no pagar más de la cuenta. Su precio es de 109,85 euros.

TECLAST P80

Una tableta compacta es la mejor compañera en cualquier momento al ser transportable, a ello le suma un peso de apenas 312 gramos, la que menor pese tiene de todas.

TECLAST P80 llega con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y muestra 720 píxeles (alta definición).

El procesador es un Unisoc desconocido a 1,6 GHz de cuatro núcleos, 2 GB de memoria de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB más un slot TF de hasta 512 GB. El sistema operativo es Android 10, aunque queda por ver si actualiza a la próxima versión de Android 11 en los siguientes meses.

TECLAST P80 llega con el procesador gráfico Allwinner A133, conexión Wi-Fi, Bluetooth y un puerto USB para carga además de conectar un teclado de este tipo. Pesa 312 gramos, una de las que menos y el precio de etiqueta es de 79 euros. Apta para ver contenido de Internet y las tareas más comunes. Las tablets chinas pueden dar la impresión de ser productos con una calidad dudosa, pero si se busca bien, es posible encontrar modelos muy buenos a precios realmente bajos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8