www.euromundoglobal.com
Emprender sí, pero con toda la seguridad en el día a día
Ampliar

Emprender sí, pero con toda la seguridad en el día a día

lunes 31 de mayo de 2021, 22:38h
31MAY21 – MADRID.- Emprender es una aventura apasionante y completamente recomendable. Pocas cosas hay más interesantes que tener una idea y convertirla en un negocio del que poder vivir. Trabajar con felicidad y creyendo en lo que se hace es un verdadero privilegio.

Pero muchos emprendedores se dan cuenta de que no todo es coser y cantar con su empresa. No solo se trata de desarrollar y vender el producto y servicio: hay que llevar una contabilidad, contratos, pagos a proveedores y cualquier otro tipo de papeleo que implica tiempo, conocimiento y trabajo.

Estar bien asesorados en la parte administrativa, fiscal y laboral es importante”, explican en Delvy, un despacho de abogados especializado en el acompañamiento a profesionales de negocios de emprendimiento: “Todo este campo laboral necesita de respuestas rápidas y precisas, y para ello hay que estar preparado”, cuentan, por lo que recomiendan tener un abogado para emprendedores en la cartera de contactos para cuando sea necesario.

Asesoramiento desde el minuto cero

Los primeros pasos en el montaje de un proyecto empresarial son los más complejos para el emprendedor. En un alto porcentaje de casos, estos profesionales se enfrentan a un mundo completamente nuevo en el que no saben moverse.

Papeleos necesarios, registros, contrataciones, alquileres, fórmulas de facturación... Pero no solo lo negativo: el mundo de los emprendedores está lleno de oportunidades como colaboraciones, sociedades e incluso subvenciones de las que solo es posible beneficiarse si se sabe dónde y cómo mirar.

Lo que hacemos en Delvy es acompañar a estas personas en los primeros momentos de la creación de la empresa; de esto va a depender el éxito de los meses iniciales y, de ellos, la absoluta viabilidad del proyecto”, detallan estos especialistas.

Desde la idea hasta los conflictos

Un buen equipo de abogados para emprendedores se encarga de todo el proceso gracias a un amplio conocimiento de todas las fases por las que pasan estos proyectos de emprendimiento.

Tener una idea global de cualquier punto relativo a la actividad empresarial es lo único que puede asegurar que el equipo de abogados actuará con todas las perspectivas y posibilidades cubiertas y estudiadas.

Desde el desarrollo de la idea hasta la resolución de posibles conflictos en el día a día. Un buen equipo de abogados dedicados al asesoramiento a emprendedores debe tener conocimientos relativos a la estructuración de la empresa, registro de marcas, control de actividad diaria e incluso la gestión contable, fiscal y laboral.

Solo de este modo se puede llevar a cabo un acompañamiento integral y asegurar a los emprendedores que todas y cada una de sus prácticas se están llevando a cabo para asegurar la mejora de los ingresos, la expansión del proyecto y el futuro de la empresa.

Sabemos la importancia que para los clientes tienen estas ideas únicas que forman parte de sus vidas y de ellos mismos; cuidamos el proyecto como si fuera nuestro para que crezca con toda la seguridad de estar apoyado en todos los parámetros legales que debe cumplir”, explican en Delvy, que acumula años de experiencia con abogados para emprendedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8