www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

ESTUDIO Playa Mujeres presenta Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños del resort

viernes 21 de mayo de 2021, 23:17h
21MAY21 – MADRID.- Si Playa Mujeres es uno de los destinos más paradisíacos que podemos disfrutar hoy en día, uno ideal incluso en tiempos de pandemia por la enorme cantidad de actividades al aire libre y el contacto con la naturaleza que plantea, tampoco debemos perder de vista aquellas propuestas de entretenimiento que marcan la diferencia entre los distintos hospedajes disponibles en la zona.

El caso es que, en la búsqueda de Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres, muchas familias con niños seguramente pondrán por delante aquellos recintos que brindan oportunidades de entretenimiento exclusivas a los menores, en lugar de desatenderlos para centrarse en los adultos.

Frente a este escenario, el ESTUDIO Playa Mujeres presenta Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños del resort, que forma parte de su oferta del más alto nivel internacional, la cual corre por cuenta de la marca ATELIER de hoteles.

La idea de este concepto único es propiciar una reconexión familiar, muchas veces imposible por la propia rutina y las dificultades que ésta genera en el día a día, facilitando la diversión de todos los miembros del clan, desde los padres hasta los niños, incluyendo también a los jóvenes adultos.

A tales fines, se han incorporado los personajes y elementos gráficos de Doodle, para lo cual se contó con la colaboración del reconocido ilustrador y caricaturista Carlos Varela, como uno de los integrantes del Colectivo de Arte de ATELIER de Hoteles para ESTUDIO Playa Mujeres.

Entre los demás Hoteles Familiares en Playa Mujeres, este resort familiar de lujo all inclusive invita a descubrir “una atmósfera de arte, tecnología y naturaleza” como no hay otra. Una capaz de permitir a los padres que se relajen, mientras sus hijos se lo pasan en grande y aprenden.

De cara al majestuoso Mar Caribe, esta serie de juegos interactivos harán que la imaginación de los más pequeños vuelve, enseñándoles la magia que tienen el desempeño en tareas de deportes, cocina, tecnología y naturaleza. Como puedes ver, se recurre a la interpelación de todos sus sentidos y al desarrollo de sus talentos cognitivos, por lo que no se trata de ocuparlos un rato y nada más.

Con todo esto, se trata de una opción perfecta en pos de que los más chicos regresen a casa con recuerdos inolvidables de sus vacaciones en familia, gozando no sólo de la playa, la piscina y el mar, sino también del contacto con pares de todo el mundo, acercándose a las tendencias con las que convivirán en su adultez, como la robótica, la impresión 3D, etc.

¿Prefieres que estén más en los entornos naturales? También hay paseos por la playa y la selva, y hasta se les inculcan los valores de tener un minihuerto en casa y plantar sus propios alimentos.

Con el propósito de fomentar su creatividad, de participarles en talleres de cultura, de gastronomía, de tecnología, y muchas cosas más, es que se ha desplegado este Doodle Land®, por cuenta del ESTUDIO Playa Mujeres. Sin dudas, una gran alternativa para su siguiente viaje en familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8