www.euromundoglobal.com
Aprende a hacer surf con toda la familia este verano
Ampliar

Aprende a hacer surf con toda la familia este verano

miércoles 14 de abril de 2021, 00:52h

13ABR21 – MADRID.- Poco a poco la Nueva Normalidad se va asentando, trayéndonos con ellas costumbres que comenzamos a incorporar, para divertirnos y hacer una vida similar a la que teníamos previo a la pandemia por coronavirus, pero sin arriesgarnos a contraer el virus por algún descuido.

En este escenario, está claro que algunas de las prácticas deportivas y opciones de entretenimiento lejos de casa están dando paso a otras alternativas igual e incluso más interesantes, haciendo que abramos las puertas a escapadas distintas, que salen de lo común.

Sin ir más lejos, en las últimas semanas se observa una creciente demanda por conocer más acerca de las condiciones que ofrece un campamento de surf, sitios especialmente desarrollados para que grupos familiares o de amigos puedan pasárselo en grande sin estar encerrados, con los peligros que ello implica. Si quieres conocer más al respecto, te aconsejamos que sigas leyendo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, afortunadamente, España es un país muy preparado desde lo geográfico para hacer frente a las nuevas necesidades en turismo que plantea el Covid-19. Gozamos de numerosas y bellísimas playas, algunas de ellas que parecen trazadas para disfrutar de deportes acuáticos como, por ejemplo, las de Cantabria.

De hecho, una buena prueba de esto que estamos diciendo es el Latas Surf, un campamento de surf cantábrico, ubicado en Somo y Loredo, el cual plantea todo tipo de ventajas para sus asistentes, como el hallarse a apenas unos minutos del aeropuerto de Santander.

De este modo, apenas tendrás que desplazarte hasta llegar al campamento, aprovechando tu estancia en el mismo para una inmersión total en la cultura del surf española, que crece continuamente.

En este surfcamp podrás aprender las nociones básicas del surf si es que aún no las tienes, mejorar tus movimientos y tu técnica en general, y codearte con profesionales y amantes de los deportes acuáticos, con los que compartirás distintas aventuras y experiencias enriquecedoras.

En términos de alojamiento, este sitio dispone de habitaciones tanto privadas como compartidas, las cuales se encuentran a apenas cinco minutos a pie de la playa.

Alrededor de ellas aparecen todos los servicios básicos, como gastronómicos, gimnasio, jardín para barbacoas, etc. Y todo eso, por no hablar en profundidad de las instalaciones para otros deportes, tanto terrestres como acuáticos, etc.

¿Quieres más? Luego de una tarde de instrucciones de surf por parte de los expertos que dictan cursos en el campamento, pueden concurrir a una fiesta en barco, para relajarte y descansar.

Elige tu surfcamp ideal:

Surf Camp Básico

  • 4 noches y 5 días de alojamiento

  • Curso de surf de 4 días

  • Alquiler de neopreno y tabla incluidos

Surf Camp Intensivo de 1 semana

  • 7 noches y 8 días de alojamiento

  • Curso de surf de 7 días

  • Alquiler de neopreno y tabla incluidos

Surf Camp Intensivo de 2 semanas

  • 14 noches y 15 días de alojamiento

  • Curso de surf de 7 días

  • Alquiler de neopreno y tabla incluidos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8