www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Acá, Mafer”

Cuando todo se posterga por la pandemia

Por Marcelo Fernández Romo – desde Santiago de Chile

Por Marcelo Fernández Romo (Mafer)
jueves 25 de febrero de 2021, 18:31h

25FEB21.- La verdad es que desde hace un año, todo nuestro día a día ha sido trastocado por la pandemia del corona virus: competencias, celebraciones, torneos, estrenos cinematográficos, premiaciones, lanzamientos de obras literarias, publicaciones, eventos culturales y musicales, concursos de belleza, conciertos, etc.

Cuando todo se posterga por la pandemia

Es increíble cómo se ha producido un paréntesis en el mundo.

Todo esto ha desordenado un tanto la vida.

Y no ajeno a eso, yo también me he quedado fuera de foco y de fechas.

Durante el segundo semestre del 2020 permanecí sumamente atareado escribiendo en cuarentena mi cuarto libro. Y luego, llegado el verano, colaborando entusiastamente con una crónica para ser incluida en un hermoso libro producido por la Municipalidad de Zapallar, en relación a la historia de dicho bello balneario del Pacífico Sur.

En fin, todo aquello trastocó mis tiempos.

Es así como hoy, con una semana de retraso, escribo mi tradicional artículo de los días 15 de Febrero, en que conmemoro año tras año mi permanencia en EMG (desde el 15 de Febrero del 2009).

Con la esperanza que el 2021 sea un año “algo más normal” y avizorando una mayor regularidad en mis envíos acostumbrados, saludo a todo el staff de este prestigiado medio, con un afectuoso abrazo desde el Sur del mundo, Santiago de Chile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (25)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8