www.euromundoglobal.com
Una forma diferente de viajar
Ampliar

Una forma diferente de viajar

domingo 21 de febrero de 2021, 12:43h

21FEB21 – MADRID.- Si hay algo que podemos sacar de positivo de esta pandemia por coronavirus, el confinamiento, y el tiempo alejado de nuestros familiares y amigos, es que nos ha dado la oportunidad de ver nuestra vida tal cual es, tal cual se nos presenta cada día. Y, como podría esperarse, eso ha llevado a que muchas personas comiencen a valorar cuestiones esenciales que, tal vez, tenían olvidadas.

Un buen porcentaje de ellos, incluso, han llegado a la conclusión de que lo mejor es dejar las obligaciones de lado por un tiempo, o adaptarlas a un nuevo concepto de existencia en el que se pongan otros asuntos por delante, más relacionados con las relaciones humanas, el planeta, etc.

Si es tu caso, y has estado buscando últimamente algunos consejos para disfrutar de los viajes de reencuentro con uno mismo, un tipo de turismo muy diferente al que estamos acostumbrados, es posible que hayas conocido el proyecto de Coral, Alfon y su bellísima perrita Gala.

Ellos tres decidieron, casi como pioneros en estas salidas que estamos mencionando, que no hay mejor modo de transitar esta parte de su vida que a bordo de su furgoneta camper. Para hacer realidad sus sueños, están llevando adelante un proyecto del que podemos conocer más detalles en su web pero que, ante todo, consta de ser solidarios. Algo fundamental siempre.

Esta pareja y su mascota, entonces, llevan adelante una iniciativa a través de la cual colaboran, bimensualmente, con una serie de asociaciones, ayudándoles a tener la visibilidad que merecen, además de donarles un 10% de su propia tienda solidaria.

Asimismo, ponen a su disposición todo lo que se recauda a través de su comunidad en Teaming, una plataforma que probablemente ya conozcas, a través de la cual se pueden realizar donaciones de a un euro, para que todos los que lo deseen se sientan partícipes de este viaje solidario.

Coral y Alfon se han propuesto, de esta manera, brindar toda clase de tips interesantes de recorridos como el suyo y similares, además de ir compartiendo cada una de sus aventuras. Para ello, y al igual que hemos visto a otros viajeros en los últimos tiempos, aprovechan las principales redes sociales.

Ahora mismo, tienen visibilidad en plataformas tan populares como Youtube, Instagram y Facebook. Allí nos enseñan a disfrutar de un turismo responsable, a ver las cosas con otros ojos y apreciar esos bonitos detalles, que también podemos encontrar cerca de casa.

Lo más interesante, en todo caso, es que tú también puedes unirte a esta “Gala Aventura”, como ellos la han denominado, obteniendo ventajas como, por ejemplo, acceso a toda la información sobre actividades solidarias y voluntariados, proposición de acciones en fundaciones que conozcas, trato directo con Coral y Alfon, regalos y participación en sorteos de toda índole.

Por todo ello, ya sea que te hayas planteado viajar en una camioneta camper, o que quieras ser solidario con quienes más lo necesitan a través de este proyecto, no deberías dejar de echarle un vistazo. Seguro que, cuando lo hagas, hasta te sentirás mejor contigo.

Una forma diferente de viajar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8