www.euromundoglobal.com

El Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife ofrecerá un ciclo de conciertos de pequeño formato

Por Javier Franco Rubio – Miembro de FEPET -Desde Santa Cruz de Tenerife

jueves 26 de noviembre de 2020, 01:00h
El Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife ofrecerá un ciclo de conciertos de pequeño formato

26NOV20.- La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, informó hoy que el próximo sábado se inicia “Silencio, se siente”, nuevo programa de actividades elaborado por el área municipal de Cultura que se desarrollará en el Museo de Bellas Artes.

JOINAY MESA
JOINAY MESA

La nueva propuesta cultural, que arranca con la actuación de Jonay Mesa Acustic Trío–Colours, complementa los proyectos de dinamización que ya se vienen desarrollando desde hace algún tiempo en la pinacoteca. “esta nueva actividad es esencialmente un programa de conciertos en el que actuarán grupos de pequeño formato, muy acorde con las características del espacio donde se desarrollará: la sala del piano del citado museo”. La velada musical comenzará a las 20:00 horas.

La asistencia a todas las actuaciones previstas será gratuita, pero el aforo estará limitado por lo que es necesario inscribirse con antelación llamando al teléfono 922 609 446 o por correo electrónico dirigido a [email protected]. El público al que va dirigido es principalmente adulto y el objetivo es ir fidelizándolo a través de una programación continua y de calidad que da la posibilidad de combinar la asistencia a actuaciones musicales con la visita al Museo Municipal de Bellas Artes.

Con esta nueva actividad se fomenta que el museo forme parte de la vida de los santacruceros y visitantes, un eje vertebrador de la vida cultural de la ciudad con la intención de recuperar la idea original del gabinete instructivo de 1869, donde la apuesta por la cultura y el intercambio de ideas fue la meta inicial”.

El grupo está integrado por Jonay Mesa, Aikor García (batería) y Ruimán Martín (contrabajo). Las próximas actuaciones previstas son 2 for the road (5 de diciembre), Diego Hdez (12 de diciembre), Besay Pérez y Satomi Morito (19 de diciembre).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8