www.euromundoglobal.com
Aliexpress sigue en aumento: razones del éxito de ventas por internet
Ampliar

Aliexpress sigue en aumento: razones del éxito de ventas por internet

martes 29 de septiembre de 2020, 00:13h
28SEP20 – MADRID.- La tecnología ha invadido nuestro mundo. Entre más pasa el tiempo, más dependientes somos del internet y todo lo relacionado con este. Por eso, las ventas en línea siguen siendo el principal medio de consumo, sobre todo en Chile donde las personas están muy ocupadas

Un centro de proveedores especializados en internet

Internet tiene una gran posición en el mundo comercial, y tiendas en línea como AliExpress Chile se han convertido en un referente de compras en el país. Vale mencionar que esta página está ganando popularidad en el mundo. De hecho, no solo está disponible en Chile sino en varios países de Latinoamérica. No es de extrañar que tenga tanta popularidad y prestigio en el ecommerce.

Recordemos que más que una tienda, Aliexpress es un centro de proveedores de China. A través de este podemos encontrar los mejores productos del mercado a precios asequibles. Supone una inscripción de los proveedores bajo un régimen de seguridad estricto y políticas bien diseñadas para ofrecer un servicio de calidad a los consumidores.

¿Qué hace que Aliexpress sea la mejor tienda online de productos chinos? Sin duda la posibilidad de encontrar casi cualquier cosa que necesites. Por ejemplo, este es el sitio que las amas de casa prefieren para adquirir todo en decoración para el hogar, además de productos útiles para el bricolaje.

Aunado a eso, el cliente tiene la posibilidad de informarse sobre el producto que quiere comprar. El vendedor tiene la obligación de responder a todas las dudas del consumidor, de esa manera que este sepa si el producto a adquirir cumplirá sus expectativas en su totalidad. En caso de que esto no ocurra o bien que el pedido llegue dañado a las manos del cliente, deberá brindar la oportunidad de hacer una devolución del artículo y en consecuencia, del dinero pagado.

¿Por qué ha aumentado las ventas de Aliexpress?

Los chilenos saben que este es un excelente sitio para comprar por internet. Lo que más les gusta es la seguridad que tienen con respecto a los datos personales y bancarios de los consumidores. Por lo tanto, el vendedor no tiene acceso a estos, salvo a la dirección a donde tendrá que enviar el producto.

Aunado a esto, la gran variedad de artículos que encuentras en Aliexpress lo hace como un sitio perfecto para comprar. Gracias a esto, más clientes tienen la oportunidad de hacer sus compras de acuerdo a preferencias personales y no porque es lo único que está disponible en la tienda en línea.

La popularidad de Aliexpress en el mundo es otro factor que ayuda a que más personas compren en este sitio. Y es que es totalmente normal que antes de comprar en una tienda en línea, busquemos comentarios y opiniones de otros clientes. Sin mencionar lo fácil que es comprar en esta página web de China en Chile.

¿Cómo comprar en la mejor tienda en línea de Chile?

La forma de comprar en AliExpress es muy sencilla. Gracias a esto, más personas están eligiendo este sitio como su principal fuente productos para el hogar y demás categorías que se ofrecen aquí. Entonces, puedes comprar casi todo lo que quieras, y si no, seguro encontrarás un proveedor que te lo consiga.

Para adquirir productos en Aliexpress solo tienes que crearte una cuenta. Lo bueno es que no se necesita pagar por esta suscripción. Al hacer el registro, recibes promociones, ofertas y las búsquedas se filtran de acuerdo a tus preferencias y compras realizadas con anterioridad.

Al seleccionar el producto, se abrirá automáticamente una descripción de este junto con el precio que posee. Luego de hacer clic en comprar, debes seleccionar la forma de pago (puedes vincular con RUT con la cuenta Aliexpress) e indicar que tipo de envío prefieres; por último, tienes que hacer clic en Comprar Ahora.

Cabe mencionar que el tipo de envío puede ser gratis, a través del servicio de correo tradicional de Chile. O bien, puedes pagar por este para que llegue mucho más rápido a tus manos. La única diferencia entre las dos opciones es el tiempo que tarda en llegar a tu domicilio pues ambas son muy confiables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8