www.euromundoglobal.com
¿Qué software puede ayudarte a mejorar la gestión del departamento de RRHH de tu empresa?
Ampliar

¿Qué software puede ayudarte a mejorar la gestión del departamento de RRHH de tu empresa?

domingo 20 de septiembre de 2020, 20:49h

20SEP20 – MADRID.- Uno de los departamentos más importantes de tu empresa puede ser el de Recursos Humanos, dado que desde el mismo debes poder gestionar todo lo relacionado con tus empleados, como su horario de trabajo o sus vacaciones. Y gracias a las nuevas innovaciones tecnológicas, puedes encontrar hoy en día la mejor solución para optimizar esta gestión.

Un software de gran utilidad

Por medio de un software de Recursos Humanos como Sesame, herramienta diseñada para este sector en específico, puedes optimizar la gestión de todo el personal que trabaja dentro de tu empresa, ya que cuenta con diversas funciones que se adaptan fácilmente a este departamento.

Gracias a este software, tanto empresas como empleados pueden recibir ayuda cuando se trata de la organización del tiempo y de las programaciones que se realizan dentro de la compañía.

Además, el software se puede adaptar a cualquier tipo de empresa, sin importar en qué sector se encuentre, permitiendo así conseguir mejores resultados al momento de optimizar el horario y las diferentes tareas de sus empleados.

Todos los empleados deben cumplir con determinadas horas de trabajo y de acuerdo con lo estipulado por la normativa vigente, por lo que utilizar este software en tu empresa permitirá obtener un mayor control de sus horarios laborales, lo cual al momento de una inspección puede favorecerte, ya que dispondrás de todos los datos o informes necesarios que indiquen el tiempo de trabajo de tus empleados.

De esta manera podrás evitar cualquier tipo de sanción que pueda perjudicar a tu empresa de alguna manera.

Además, este software de gestión posee dos características principales que lo convierten en la mejor opción para el departamento de RRHH: la planificación y el control.

A través de estas herramientas puedes encargarte, en una misma plataforma y de manera sencilla, de gestiones como el registro de ausencia de tus empleados, las horas que han trabajado, las bajas de los trabajadores, gestionar sus nóminas y salarios de manera efectiva, programar la asignación de las vacaciones, así como las solicitudes que haga todo el personal de la empresa.

Gracias a esta herramienta, también te puedes encargar de todo el proceso de selección del personal en caso de tener vacantes dentro de la empresa. Además, ofrece una sección para que puedas realizar las evaluaciones necesarias, e incluso planificar ascensos para los empleados que creas que lo merezcan.

Como puedes ver, se trata de un software bastante completo y capaz de ayudarte a optimizar todas las gestiones relacionadas con tus empleados, para que así puedas conseguir mejores resultados y un entorno laboral más productivo.

Aplicación multidispositivo

La app indicada es posible descargarla muy fácilmente desde la App Store, para que así puedas tenerla en tu dispositivo, con un entorno agradable y una interfaz intuitiva, para poder aprovecharla desde donde quieras.

Sin embargo, la aplicación destaca también por ser multidispositivo, por lo que no solo puedes descargarla para dispositivos como móviles o tablets y con el sistema operativo iOS, sino que también sirve para todos los modelos que funcionen con Android.

Gracias a esto se puede conseguir una mayor integración y acceso dentro de la empresa, siendo posible instalarla para que funcione como un punto de fichaje en cualquier parte en la que se encuentren tus empleados.

Mejor control de datos

Como ya hemos indicado, se puede descargar esta aplicación para ser utilizada dentro de los sistemas operativos Android desde la plataforma de Google Play, de esta manera vas a poder utilizarla desde cualquier tipo de dispositivo móvil para mejorar el control y gestión de todos los datos de los empleados que se encuentren en la empresa.

Así podrás garantizar que todos los datos ofrecidos por la aplicación son fiables, dado que se encarga de gestionar datos confidenciales de los trabajadores de la empresa.

Gracias a esta herramienta vas a poder recopilar, de forma precisa y rápida, todos los datos de tus trabajadores, incluso usar filtros para segmentarlos y así conseguir una mayor eficiencia.

Tampoco necesitarás un sistema de base de datos para poder utilizarlo, dado que todo se encuentra en la nube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8