www.euromundoglobal.com
Conoce a las mejores distribuidoras de plataformas flotantes de España
Ampliar

Conoce a las mejores distribuidoras de plataformas flotantes de España

miércoles 02 de septiembre de 2020, 19:59h

02SEP20 – MADRID.- Las plataformas flotantes, y los pantalanes, se han convertido en una solución fundamental en todas las zonas costeras y puertos. Con materiales pensados para dar pie a cualquier diseño gracias a los sistemas modulares, y además con una enorme resistencia gracias a la calidad de su elaboración, son ya algo habitual en los paisajes que nos dejan los embarcaderos y puertos del país.

Pero, ¿y las empresas que hay detrás de ellos? Para instalaciones tan importantes como estas, sobre todo en cuanto a seguridad, hace falta contar con los mejores nombres, con los mayores profesionales. De eso vamos a hablar a continuación, ya que vamos a desgranar los mejores distribuidores de plataformas flotantes del país. Los nombres más conocidos del sector.

¿Cuáles son los mejores distribuidores de plataformas flotantes en España?

Solo vamos a dar un trío de empresas, porque no hace falta más. Tres nombres que dominan el sector y que, gracias a su trayectoria y su trabajo constante, además de la apuesta por la calidad, han conseguido posicionarse como los mejores. ¿Quieres conocerlos? Pues adelante.

Plataformas Flotantes y Pantalanes

Una de las más potentes del sector, y con una notable diferencia frente al resto. Plataformas Flotantes y Pantalanes es uno de esos nombres que no debes olvidar si quieres contar con las mejores plataformas acuáticas del sector. Son profesionales, tienen una larga experiencia, una miríada de clientes satisfechos y, por supuesto, uno de los mejores catálogos que puedes encontrar en este campo que tratamos.

Dedicados a la venta, alquiler y montaje de plataformas flotantes, ofrecen soluciones para toda clase de embarcaciones. De hecho, también dan servicios para toda clase de eventos y hasta actividades de ocio. Embarcaderos flotantes, puertos móviles, puentes flotantes, piscinas flotantes y un largo etcétera de instalaciones de esta categoría se suman a un catálogo que da soluciones acuáticas para todo tipo de clientes, sean particulares o profesionales.

Presumen, y con motivo, de contar con la mejor solución del mercado, el sistema modular flotante M-DOCK. Una propuesta que se basa en la fabricación en polietileno de alta densidad, con el que garantizan la mayor calidad y durabilidad. Es de los más resistentes que se pueden encontrar actualmente en el sector, y ellos lo ofrecen en todas las instalaciones que hacen, dando además los precios más competitivos que se pueden encontrar.

Por último, su equipo ofrece una cualificación apta para cualquier proyecto que se pueda plantear. Solo hay que proponer lo que se necesita y ellos se encargan de elaborar el diseño más adecuado para el proyecto que se necesite. Tal y como explican en su web, siempre ofrecer "la mejor solución para su proyecto, siempre al mejor precio". Poco más se puede añadir al respecto.

Plataformas Flotantes

Otro de los grandes referentes de este terreno, de hecho, probablemente el más popular de todos los que vemos aquí. Plataformas Flotantes es uno de los tres grandes distribuidores e instaladores de plataformas modulares y flotantes que se pueden encontrar actualmente en el país. Dan soluciones para todos los embarcaderos, muelles y puentes que se puedan imaginar. No importan ni tamaños, ni formas, ni exigencias. Siempre tienen algo que ofrecer, y con absoluta garantía de calidad.

Stock garantizado en plataformas para motos de agua, pantalanes flotantes, estructuras para trabajo, muelles flotantes, pontonas, embarcaderos y plataformas para embarcaciones. Garantizan además una entrega del pedido en un plazo máximo de entre 48 y 72 horas desde la solicitud y, en cada producto e instalación que realizan, añaden una garantía de 3 años para que, en caso de que haya cualquier hipotético fallo, su arreglo tenga un coste nulo para el cliente.

Además de eso, ofrecen un asesoramiento adicional al cliente para dar siempre la mejor solución a cada proyecto que se plantee. Junto a esto, dan también presupuestos de forma completamente gratuita y sin compromiso alguno. Así, el consumidor puede comparar si lo desea sin estar atado de ninguna forma, una buena forma de comprobar, directamente, por qué pueden presumir de dar los precios más competitivos del sector actualmente.

Estructuras fabricadas para durar más de 20 años, con sistemas de seguridad pensados para proteger tanto embarcaciones como personas al 100%, soluciones económicas sin renunciar a la calidad y sin necesidad alguna de realizar labores de mantenimiento periódicas. Además, todo cuenta con los certificados ISO 9001 para garantizar la aprobación de los más exigentes controles y pruebas de calidad.

Marine Luxury

Nuestro último candidato no es el peor, de hecho, está codo con codo con el resto a través de la calidad de sus soluciones y lo ajustado de sus precios. Marine Luxury es la última de las tres grandes empresas de plataformas flotantes del país. De los mejores en distribución, instalación y servicios postventa. Su catálogo no tiene nada que envidiar al de las demás, ya que ofrece de todo: plataformas para motos acuáticas y para embarcaciones, embarcaderos, piscinas flotantes, puentes flotantes, plataformas de exposición para eventos, pantanales de madera y mucho más.

Especializados al completo en muelles flotantes modulares, los miembros de esta empresa se esfuerzan constantemente por ofrecer la gama de productos flotantes más amplia del mundo entero. Su trabajo lleva muchos años de recorrido, y la calidad de cada proyecto que han realizado hasta el momento ha quedado más que patente. A día de hoy, sus servicios son ya famosos a escala internacional, sobre todo por la calidad de los productos que usan y distribuyen.

Siempre con el mejor personal para todos sus trabajos, están especializados sobre todo en proyectos de gran envergadura, aunque nunca descuidan aquellos de menor calibre. Polivalentes, económicos y con una calidad que desborda todos y cada uno de los poros de cada labor que llevan a cabo. Sin duda, su fama a escala global es más que merecida, porque no tienen trabajo malo. Todo roza lo sobresaliente cuando se ponen manos a la obra con sus plataformas y pantalanes flotantes.

En caso de necesitar alguna instalación de esta clase, ya sabes a quiénes recurrir. Su trabajo ya habla por ellos, y siempre puedes acceder a sus webs para solicitar presupuestos e informarte más a fondo. La calidad, desde luego, está garantizada con cada uno.

Redactor: Juan Antonio Fonseca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8