www.euromundoglobal.com
Belleza en la playa: hacer trampa sin que se den cuenta
Ampliar

Belleza en la playa: hacer trampa sin que se den cuenta

viernes 21 de agosto de 2020, 20:19h

21AGO20 – MADRID.- ¡Es difícil engañar en una playa! Y para jugar a la náyade sublime cuando tienes una tez gris, estás cansado y unos cuantos kilos de más... Así que para crear ilusión, aquí tienes algunos consejos efectivos.

UNA PIEL DE MELOCOTÓN

Para esto, nada es mejor que la crema solar coloreada. Así la piel queda protegida y al mismo tiempo estás (ligeramente) maquillada. Gracias a ella, el enrojecimiento, los pequeños granos y la nariz brillante han desaparecido. ¿Cómo funciona? Tomas una pequeña cantidad del producto y lo estiras de adentro hacia afuera. ¡Así es como funciona! La tez es fresca y uniforme. Ten cuidado, como un protector solar tradicional, renovamos la aplicación cada 2 horas. También puedes elegir la opción de aceite de belleza de zanahoria vegetal, no para proteger la piel del sol esta vez, sino para darle un brillo saludable inmediato, nutrir, suavizar y prepararla para el sol.

UNOS OJOS DE CIERVO

¿El arma fatal? Un tratamiento nutritivo intenso para las pestañas en instituto. ¿El objetivo? Tener hermosas pestañas curvadas, nutridas y teñidas, sin recurrir al maquillaje o a extensiones (que no están adaptadas para las deportistas o para las aficionadas del mar y de los deportes acuáticos). La aplicación se hace en aproximadamente 1h10 y en varios pasos. La técnica consiste en aplicar un producto para levantar las pestañas, un producto para fijar la curvatura, luego el tinte (dos tonos: marrón o negro) y la aplicación de la crema hidratante. El resultado: una mirada extra natural, una mirada intensificada con sutileza. Duración: ¡6 semanas! Tenga en cuenta que nada te impide maquillarte después... Sólo tendrás que esperar 48 horas.

DOMINAR TU CABEZA DE PELO

Imposible mantenerse elegante en la playa... Para ocultar la miseria, varias opciones: el sombrero flexible por supuesto, el bob, muy de moda este verano, la bufanda en versión de cinta para la cabeza, o el wet look cabello atrás, hecho con un aceite precioso. Si tienes el pelo largo, también puedes trenzarlo, peinarlo en un moño, o en una cola de caballo.

CUBRE TUS DEFECTOS

Para ocultar las arañas vasculares, o dar la ilusión por un poco de celulitis, nada supera al tratamiento hidratante, entre el maquillaje y la loción corporal. Ten cuidado, déjalo secar 5 minutos antes de ir a la playa y ten cuidado de eliminarlo bien por la noche, en la ducha, que terminarás con un chorro de agua fresca, desde la parte inferior a la superior de la pierna para estimular la circulación sanguínea.

METE LA TRIPA Y POSA

Con un traje de baño mágico, que mantiene como un experto. La solución más simple es comprar un bikini brasileño que realce tus formas y se ajuste perfectamente a tu silueta. Además, hay diferentes modelos con diferentes colores, lo que te permite vestir un traje de baño que te queda bien y te sienta a la perfección.

No es cuestión de sacar el estómago y caer como una tortita en la sábana, un poco de glamour, por favor. Para hacerlo, acuéstese de espaldas, con las piernas ligeramente dobladas. Cuando vamos a nadar, nos paramos rectos, como si nuestra cabeza fuera jalada por un hilo. No olvides apretar ligeramente los homóplatos para enfatizar el pecho. ¿No te cuidas las caderas? Acompáñalos discretamente con tus antebrazos cuando camines. ¡Parece confiada!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8