www.euromundoglobal.com
Omega 3 de Solgar, un componente insustituible para nuestro organismo
Ampliar

Omega 3 de Solgar, un componente insustituible para nuestro organismo

martes 14 de enero de 2020, 21:56h

15ENE20 – MADRID.- Aunque en los últimos tiempos, con el crecimiento de la demanda de este tipo de productos, ha habido un boom de empresas dedicadas a los suplementos nutricionales, pocas compañías cuentan con la experiencia de más de 70 años de Solgar, líder indiscutible del sector.

Surgida en 1947, gracias a sus primeros multivitamínicos y multiminerales de alta potencia, la firma entró de lleno al mercado español recién en 1991, transformándose desde ese momento en una de las grandes exponentes en cuanto a la salud y el bienestar de los clientes.

De gran reconocimiento internacional, sus profesionales trabajan a diario con el objetivo de garantizar el alcance de los clientes a productos de inigualable calidad y pureza, habiendo asumido el compromiso de producir complementos de primer nivel.

Para ello, se fijan en características específicas como por ejemplo el alto poder de absorción de los nutrientes, marcando la diferencia con sus competidoras gracias a la utilización de un recubrimiento acuoso único en su clase.

Esto facilita el paso de los comprimidos por el organismo, siendo desintegrados en una menor cantidad de tiempo que lo habitual, y la certeza también de que no permanece ningún tipo de residuo en los órganos. ¿Cómo es posible? Evitando los disolventes que proponen otras grandes multinacionales para centrarse en los desarrollos propios en los que participan expertos interdisciplinarios, como nutricionistas, bioquímicos o investigadores.

Con esta meta, aparecen a disposición de los interesados soluciones como por ejemplo Omega 3 de Solgar, que pretenden asegurar los nutrientes que el organismo requiere, sin por ello poner en juego la salud del paciente, y con una clara apuesta por el aprovechamiento de componentes naturales. Nos detenemos en este aceite concentrado de pescado de aguas frías que favorece el sistema cardiovascular, pero podríamos hablar de muchos más.

Para esta firma, muchas veces pionera en cuanto a descubrimientos y desarrollos del segmento, existen ciertos aspectos innegociables, que son a su vez la base de su negocio: la investigación, la elaboración de productos de calidad, el servicio y la formación. Sólo bajo el cumplimiento de estos preceptos se entiende el éxito que ha sabido acumular a lo largo de su extensa trayectoria.

De hecho, Solgar es una de las pocas empresas que cuenta con la certificación Gold standard de Kosher, una organización internacional que brinda esta distinción sólo a aquellas que cumplen con las condiciones de calidad, potencia y pureza deseadas.

De igual modo, es una de las contadas compañías que utiliza filtros EPA “Recogedor de partículas de alta potencia”, como así también sistemas de purificación de agua USP.

Los responsables de la firma explican, además, que siempre que consiguen una mejor fórmula para sus productos, una superadora de la que se ofrecía hasta ese momento, la maquinaria se limpia a fondo para obtener un 0% de trazabilidad de materias primas.

En resumen, Solgar es una referencia de vanguardia en productos naturales, que no sólo cuenta con un amplio catálogo sino también con algunos de los investigadores pioneros en el descubrimiento de nuevas propuestas para el bienestar del público

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8