www.euromundoglobal.com
Ideas para regalos en ocasiones especiales
Ampliar

Ideas para regalos en ocasiones especiales

viernes 27 de diciembre de 2019, 01:59h

26DIC19 – MADRID.- A todos nos surgen las mismas dudas a la hora de tener que acudir a un evento especial… ¿y ahora qué regalo? Resulta un verdadero quebradero de cabeza ingeniárselas para quedar bien sin desangrar tu bolsillo.

Luego está la otra perspectiva: el evento lo organizo yo, ¿qué le doy a los invitados?

Ante los problemas relativos al dinero cuando no organizas tú el acto, existen tres grandes ramas de ahorro. La primera es juntaros entre unas cuantas personas y dividir los gastos, la segunda es hacer algo de elaboración propia y la tercera hacer regalos más pequeños, detalles con los que puedas cumplir.

A continuación, tienes algunos regalos que pueden servirte de inspiración dependiendo del tipo de ocasión que se trate.

BAUTIZOS

A la hora de los bautizos, puedes elegir entre hacer un regalo destinado a la niña o a el niño o bien regalarle algo a los padres, aunque, por norma general, los regalos para los padres suelen ser más caros.

Hay multitud de detalles bautizo como joyas, ya sea en forma de accesorios o de marcos para fotos, juguetes, ropita, tazas personalizadas… o cosas más de diario, como pañales, biberones o chupetes.

Puedes hacer pastelitos con la decoración personalizada, puedes coser a mano una decoración, como el nombre del niñ@ en un punto de cruz y enmarcarlo, o regalarles un cuadro con el significado del nombre. Y para los invitados en especial, puedes obsequiarles con jaboncillos, botellas de vino personalizadas o llaveros.

COMUNIONES

Los detalles de comunión, no obstante, suelen ser más usuales: pulseras inscritas, crucifijos, álbumes, etc. Sin embargo, siempre puedes salirte del molde con una figurita del niño/a vestido con el traje o regalar un árbol de huellas, donde los invitados dejan su huella dactilar en un arbolito impreso en una lámina. También puedes hacer un cuento donde relates la historia del niño/a hasta ese día y tratar de poner tu granito de originalidad.

A los invitados les suele hacer especial ilusión ser partícipes de la ceremonia, por lo que el libro de firmas siempre es una opción segura. También tienes pins, jarras de cristal, bolígrafos, relojes, estuches, entre otros.

BODAS

La gran incógnita y, seguramente, donde más dinero nos dejamos. Muchas veces te verás condicionado por la lista de regalos que los novios elaboran, pero aquí tienes libertad absoluta para regalar; lo que sea que se te pase por la cabeza, estará bien: viajes, electrodomésticos, decoración para casa, regalos en forma de experiencias (windsurf, montar a caballo, spa, kayak...), cuadros y un largo etcétera.

Igualmente, los invitados estarán encantados con detalles de boda de cualquier tipo: abanicos, plantitas, broches, mini perfumes, chanclas para bailar en la pista, cajitas de música, una selección de té, incienso, una petaca, sales de baño…

Puedes hacer una mezcla propia de semillas que te gusten y disponerla en bolsitas, de manera que la gente pueda plantarla en sus casas y tener un recuerdo viviente de vuestro día. Puedes también regalar bombones sobre vosotros, copas grabadas o arras.

Si a lo largo del artículo te has estado fijando en la parte en la que tienes que contentar a tus invitados, es que buscas una web como MundoDetalle, donde recogen variedad de propuestas de detalles para eventos para que tú solo tengas que decidir cuál te gusta más y no tener que buscar ideas de forma individual en muchas páginas. Es importante que dediques tu energía en el gran día que organizas, para todo lo demás te recomiendo este tipo de webs y que dejes estos asuntos en manos de un sitio de confianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8