Ir a versión MÓVIL

www.euromundoglobal.com
Convertirse en jugador profesional de fútbol lleva un gran esfuerzo
Ampliar

Convertirse en jugador profesional de fútbol lleva un gran esfuerzo

viernes 27 de diciembre de 2019, 01:47h

27DIC19 – MADRID.- El camino que un futbolista debe recorrer para convertirse en profesional no es nada sencillo, se necesita una cantidad de esfuerzo realmente impresionante por parte del jugador y, sin la participación de entrenadores con los conocimientos necesarios para desarrollar sus mejores habilidades, este proceso puede ser incluso más complicado.

Se ha demostrado a lo largo de la historia que la participación de las academias de fútbol puede ser de mucha ayuda para el desarrollo de un futbolista, esto se debe justamente a que se evalúan las fortalezas y debilidades del jugador y se busca potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades, logrando así finalmente potenciar el juego del futbolista.

¿Qué academias pueden encontrarse en nuestro país?

En nuestro país son muchas las academias que pueden encontrarse, algunas de ellas tienen mejores instalaciones y entrenadores y otras no tanto. Es por esto que elegir bien una academia de fútbol en España también es importante para el proceso del crecimiento del jugador. Más adelante les contamos un poco más sobre la academia de fútbol de moda en España: Soccer Inter-Action.

En resumen, es importante para que un jugador se convierta en profesional que entrenadores evalúen su juego, les hagan recomendaciones y les entrenen durante un largo tiempo. Pero, es importante seleccionar bien la academia para no perder el tiempo entrenándose con personas poco expertas o con métodos de muy poca efectividad.

¿Por qué se ha convertido Soccer Inter-Action en la academia del momento?

Las razones por las cuales la academia Soccer Inter-Action se ha convertido en una de las más buscadas y con mejores resultados en nuestro país son las siguientes:

  • Es una academia con metodología exclusiva y certificada

La academia cuenta con la metodología by FC Porto, un club que realmente ha logrado formar a futbolistas de un gran nivel y llevarlos hasta la grandeza en el fútbol mundial, jugadores como Deco, James, Falcao o incluso Rubén Neves han sido formados con la metodología del Porto.

Lo mismo puede decirse en el caso de la formación de entrenadores y es que por allí han pasado entrenadores que actualmente tienen un nivel impresionante como José Mourinho o André Villas Boas. Verdaderamente el mejor campamento de fútbol en España para entrenadores y jugadores.

  • A la vanguardia con la tecnología

El nivel tecnológico de las instalaciones de la academia es realmente impresionante, además, todos los procesos y entrenamientos también se mantienen en la vanguardia con la tecnología y los nuevos métodos.

  • Abierta para jugadores entre 6 y 23 años

En la academia pueden participar jugadores que se encuentren entre los 6 y 23 años, la ventaja es que se cuentan con equipos futbolísticos en cada una de esas categorías, esto quiere decir que los jugadores que destacan en la academia podrán formarse jugando con otros jugadores que buscan también la carrera para llegar al profesionalismo.

  • Pruebas en el FC Porto para los mejores

Los mejores jugadores de la academia pueden realizar pruebas con el FC Porto para ver si son capaces de formar parte de la elite mundial futbolística.

El crecimiento de un futbolista depende de varios factores que de no tomarse en cuenta pueden terminar llevando al jugador a perderse en divisiones inferiores y nunca llegar al profesionalismo, por lo tanto, las academias de fútbol se convierten en una gran herramienta para ayudarles a crecer y a cumplir el sueño que tanto desean: ser profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8