www.euromundoglobal.com

Cantabria

La carrera solidaria del hojaldre reunió a 200 participantes en Torrelavega
Ampliar

La carrera solidaria del hojaldre reunió a 200 participantes en Torrelavega

domingo 15 de diciembre de 2019, 18:49h

15DIC19 – TORRELAVEGA – CANTABRIA.- Unos 200 participantes reunió el V Desafío Solidario Carrera del Hojaldre, que se celebró en la localidad cántabra de Torrelavega, el pasado día 14 de este mes. La competición deportiva-gastronómica tenía por objetivo el recaudar fondos para adquirid leche con destino a la Fundación Asilo de Torrelavega y estuvo organizada por la Cofradía del Hojaldre.

A los participantes se les entrega un mapa de la ciudad con la ubicación de 15 establecimientos (confitería, pastelerías y bares) , que tenían que recorrer para obtener el sellado correspondiente una vez que habían probado los dulces que en ellos se elaboran.

Una prueba ideal para recorrer en familia o con amigos, que es, sin duda, la más dulce del año, y que contó con la presencia del alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y el Gran Maestre de la Cofradía, Francisco Javier López Marcano, así como de miembros de la corporación municipal. La salida y llegada se hizo en la Plaza Mayor de la Capital del Besaya, donde a los ganadores se entregaron los premios consistentes en productos y especialidades de hojaldre, que aportaron los diferentes establecimientos miembros de la Cofradía del Hojaldre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8